Close Button
Compartir

A poco menos de dos semanas para que veamos los próximos buques insignia de Samsung en el MWC 2015 –al que ya sabéis que asistiremosya solo nos falta conocer el diseño del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S Edge, pues es lo único que no se ha filtrado hasta el momento.

Sin embargo siempre podemos soñar e imaginar, de hecho es lo que han querido hacer los diseñadores Ivo Maric y Jermaine Smit, que gracias a suposiciones y rumores han creado video con imágenes en 3D hechas a ordenador de lo que ellos piensan que podrían ser los nuevos teléfonos de Samsung.

En el caso del Samsung Galaxy S Edge se nos muestra un teléfono con acabado interesante, especialmente por la pantalla curva en los bordes. Mientras que el Samsung Galaxy S6 tiene un parecido preocupante con los iPhone 4, 4s, 5 y 5s. Aunque si nos ponemos quisquillosos podemos decir que se inspira en el Samsung Galaxy Alpha. Cuenta con un acabado metálico, con bordes biselados y pequeños orificios para altavoces y micrófono.

Por último, recordad que el Samsung Galaxy S6 se espera que venga con una pantalla de 5,1 pulgadas –tamaño ideal para muchos– y un procesador que puede dejar por detrás al Snapdragon 810, el Samsung Exynos 7. Además, se rumorea una cámara de hasta 20 megapíxeles, que bueno, quizás provoque que el móvil cuente con una ligera elevación en la zona de la cámara.

Personalmente no me fiaría mucho del acabado que pueda presentar Samsung –tampoco es que haya destacado en ello otros años–, sin embargo sí que tengo curiosidad por lo que pueda revelar HTC con el próximo HTC One (M9).

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!