Así podrían ser los próximos Samsung Galaxy S6 y S Edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

renders-samsung-mwc-2015

A poco menos de dos semanas para que veamos los próximos buques insignia de Samsung en el MWC 2015 —al que ya sabéis que asistiremosya solo nos falta conocer el diseño del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S Edge, pues es lo único que no se ha filtrado hasta el momento.

Sin embargo siempre podemos soñar e imaginar, de hecho es lo que han querido hacer los diseñadores Ivo Maric y Jermaine Smit, que gracias a suposiciones y rumores han creado video con imágenes en 3D hechas a ordenador de lo que ellos piensan que podrían ser los nuevos teléfonos de Samsung.

En el caso del Samsung Galaxy S Edge se nos muestra un teléfono con acabado interesante, especialmente por la pantalla curva en los bordes. Mientras que el Samsung Galaxy S6 tiene un parecido preocupante con los iPhone 4, 4s, 5 y 5s. Aunque si nos ponemos quisquillosos podemos decir que se inspira en el Samsung Galaxy Alpha. Cuenta con un acabado metálico, con bordes biselados y pequeños orificios para altavoces y micrófono.

Por último, recordad que el Samsung Galaxy S6 se espera que venga con una pantalla de 5,1 pulgadas –tamaño ideal para muchos– y un procesador que puede dejar por detrás al Snapdragon 810, el Samsung Exynos 7. Además, se rumorea una cámara de hasta 20 megapíxeles, que bueno, quizás provoque que el móvil cuente con una ligera elevación en la zona de la cámara.

Personalmente no me fiaría mucho del acabado que pueda presentar Samsung –tampoco es que haya destacado en ello otros años–, sin embargo sí que tengo curiosidad por lo que pueda revelar HTC con el próximo HTC One (M9).

Sigue a Andro4all

Archivado en MWC 2015, Renders, Samsung Galaxy S Edge, Samsung Galaxy S6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alpha dice:

    Mas feos imposibles.. si es igual que el S5

  • JuanMi Guirado dice:

    Como la cámara de S6 sobresalga tanto como en el render, le van a llover palos hasta en el carné de identidad. Tanto meterse con el iphone 6 y fijate….

  • nelson dice:

    el s6 sera espectacular. de seguro en la realidad sera un celular esteticamente 100.

  • Christian dice:

    Podra estar hecho de Titanio, Aluminio, Metal, Cristal pero el diseño es feisimo y que la camara sobresalga demasiado hace que el celular quede (me imagino) levemente levantado..!

  • Jorge dice:

    Si miramos desde lejos un Samsung es difícil saber si es un S3, o un S4, o un S5, espero no sigan así, tan continuistas, parece que no se les ocurre nada nuevo en tema de diseño, una de las razones por las que a perdido posición.

  • Jorge dice:

    Diooosss… Que horrible… La cámara sobresale, el diseño en general es el mismo desde el S3, total un gran fallo para Samsung…

    • Mauricio dice:

      Cual es problema que la cámara sobresalga?? Lo encuentro muy bonito de todas formas es un concepto el iphone 6 si que es horrible pero tiene una manzana con mordisco… cuekkk….

      • jyc123 dice:

        Es que el S5 es hermoso. Y claro como en Apple la cámara sale es fea, en samsung la cámara sobresale es hermosa. Pero así son los Fansungs.

      • Brickgler dice:

        El problema con que la camara sobresalga es que al dejar el telefono en una mesa o alguna superficie se rayara la camara porque sobresale mucho, y bueno no creo que la camara sea de 20 mp es casi que imposible creo yo, y el acabado no me gusta para nada lo veo simple y vago, Samsung puede hacer mejores cosas lo se.

      • Jonathan dice:

        Tengo un iPhone 6 y es de lo mejor, creo que la gente que habla mal de Apple es la que no tiene para comprarse uno… Que pena por ellos

  • Andres dice:

    Tanto que hablan del diseño de los samsung galaxi no se dan cuenta q los q no cambian su diseño son los Apple todos son iguales el único q cambio fue el iphone6 plus xk quiso aparentar ser mejor q otro teléfono y solo X el tamaño pro X dentro sigue teniendo lo mismo q los primeros iphones Ahora ¿apple es mejor xk? No tiene nd de bueno solo te hc mal gastar el dinero piensen antes d actuar

  • Chapa dice:

    “…ya solo nos falta conocer el diseño del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S Edge, pues es lo único que no se ha filtrado hasta el momento” Vamos… Que, como dice el autor, es obra de unos diseñadores, no de samsung. Asi que tampoco le demos muchas vueltas al asunto. La verdad es que llevo tiempo sin un Samsung por la decepción de su capa y por que como los Nexus no hay ninguno. Pero El S6 me llama algo más la atención… A ver que tal funciona toda la basura que le mete samsung y lo mismo cae para finales de año, cuando baje de precio…

  • andres dice:

    La verdad que la estética influye aunque no es tan necesario al momento de utilizarlo creo que hay otras prioridades a las exigencias de usuarios cmo el agarre del celular o ver si mantiene cmo el S5 al agua, polvo y rayaduras. Hay que ver si dejaron espacio a la memoria interna ya que dicen 32 gb y puede slo tener 20 gb, esperemos que se hayan superado en este nuevo modelo dado que se ve tentador y con ansias de obtenerlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion