El LG G Flex 2 inicia su preventa en algunos países de Europa y no es tan caro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex 2

Uno de los dispositivos que más han sorprendido este año, el LG G Flex 2 ya se encuentra disponible para su preventa en algunos países de Europa. El terminal coreano, presentado en el pasado CES 2015 de Las Vegas ha sido uno de los productos tecnológicos más comentados de este año por su innovación y por las buenas críticas que recibió frente a la mala acogida de su predecesor, el LG G Flex. Todo parecía indicar que el precio de terminal sería muy alto, pero el primer lanzamiento realizado en suelo coreano, como suele suceder con los experimentos de LG y Samsung, a un cambio inferior a los 650 euros podrían hacernos pensar que LG iba a apostar por rebajar el precio buscando un mayor número de ventas.

Finalmente así ha sido, con un primer período de reserva a un precio en Amazon Alemania de 599 euros del cual no te puedes fiar, ya que es posible que ofrezcan el producto a un precio inferior, ahora ya tenemos la preventa, iniciada en Alemania y el Reino Unido con fecha de envío para el 16 de marzo.

Según podemos leer en Xataka Android, esta preventa se inicia con un precio en Amazon Alemania que ronda los 650 euros y otro algo superior a los 700 euros en el Reino Unido en la famosa Carphone Warehouse, la firma coreana sigue con su fama de compañía “barata”, no es que regale sus terminales, pero sí que son más económicos que la competencia.

Por ahora parece que los envíos comenzarán a medidos del próximo mes en estos territorios, pero por ahora para España se desconoce si se venderá con alguna operadora, si alguien tendrá exclusividad o si quiera si llegará a territorio español. Se puede suponer que a un precio que ronde los 650 euros y en una fecha próxima a finales del mes de marzo –por extensión a lo visto en Alemania–. Esperaremos a que LG o alguna operadora confirme alguna información, ya que es posible que tengamos noticias durante el próximo MWC de la semana que viene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G Flex, LG G Flex 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion