bq Aquaris M, entrevista con Adán Muñoz

Última actualización el 23/06/2015 a las 19:28

Hoy os traemos un vídeo especial, ya que no siempre se tiene la posibilidad de poder contar con un invitado de lujo como el de esta ocasión. Se trata de Adán Muñoz, uno de los culpables del gran éxito que está cosechando la marca española bq en el mercado de la telefonía móvil.

Entrevista bq andro4all

Como ya os hemos ido comentando en el blog de Andro4all, se ha presentado la nueva gama de bq, la serie Aquaris M. El asequible bq Aquaris M 4.5, el phablet bq Aquaris M5.5 y nuevo flagship bq Aquaris M5, todos ellos con Android 5.0 Lollipop.

Pues si después de leer los artículos, todavía os quedaban algunas dudas al respecto de estos dispositivos, Adán nos cuenta muchas más cosas acerca de estos nuevos terminales que vienen no a sustituir a la gama Aquaris E, si no a convivir con ellos.

Nos contará detalles acerca de la nueva línea de diseño de estos smartphones, con la cual han querido mejorar en aquellos puntos que flaqueaban en sus predecesores. También nos señalará las razones de la elección de los procesadores –tanto Mediatek como Qualcomm– al igual que nos indicará que todos estos dispositivos saldrán con Android 5.0 Lollipop de serie –nos confirma de paso que dicha versión llegará a la gama Aquaris E–.

Así que si queréis saber más acerca de estos nuevos e interesantes dispositivos de bq, no os podéis perder el siguiente vídeo. ¡Hasta la próxima!

VER COMENTARIOS

Recomendado