Falcon Pro 3: cómo se hizo este cliente de Twitter en 3 semanas explicado en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De manera reciente os contábamos en Andro4all todo sobre “while you were away”, la última novedad de Twitter para Android para mantenerse siempre informado con un rápido vistazo a lo ocurrido mientras estabais fuera desconectados de la red social. En este artículo hablaremos nuevamente de la red social Twitter, aunque esta vez no de su cliente oficial, si no de un cliente alternativo bastante conocido, Falcon Pro 3, del cuál recordamos que, entre otras novedades, fue reescrito para estrenarse con diseño Material Design. Pues bien, ahora os vamos a dejar con un documento audiovisual curioso e interesante sobre Falcon Pro 3.

Logo de Falcon Pro

Concretamente nos referimos a un vídeo que hemos podido descubrir gracias a la labor de difusión de Android Authority. En este vídeo el propio autor, Joaquim Vergès, explica cómo creó la app en tan solo tres semanas, sin duda un tiempo muy escaso teniendo en cuenta el buen resultado de este cliente para Android y el hecho de que como ya hemos mencionado, está reescrita. Se trata de un vídeo realmente didáctico, y es que prácticamente dura 1 hora a lo largo de la cuál Vergès hace un recorrido por el proceso de creación de Falcon Pro 3.

Entre otras cuestiones aborda cosas relativas al trabajo previo, interface de usuario, consultas, animaciones o la manera usada para evitar más tiempo el límite de tokens de Twitter. Por si eso fuera poco, también podréis disfrutar en el vídeo de una serie de preguntas y respuestas. En nuestra opinión se trata de un vídeo de especial interés para desarrolladores de apps o para aspirantes a serlo, pero creemos que incluso es interesante a modo de curiosidad para cualquier usuario Android y para fans de este cliente. Por último, recordamos que la app es de descarga gratuita con compras in app – se paga por cada cuenta que queráis añadir a Falcon Pro 3-.

Play Store | Falcon Pro 3 (Gratis con compras in app).

¿Qué os parece Falcon Pro 3?, ¿os resulta interesante este vídeo de su autor explicando la creación de la app?

Sigue a Andro4all

Archivado en Falcon Pro, Falcon Pro 3, Joaquim Vergès, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion