Juegos de Tronos: Episodio II llegará a Android este jueves, ¿quieres ver el trailer?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juego-de-tronos-android-videojuego

Juego de Tronos se ha convertido en una de esas series que se tienen que ver sí o sí, y debido a su popularidad, esta famosa serie ha ido creando secuela, hasta el punto de que los smartphones y tablets recibieron hace no mucho la primera edición del juego oficial de Juego de Tronos, pero hoy también es motivo de alegría, porque Telltale Games, la desarrolladora de esta famosa saga, ha anunciado que el nuevo episodio de Juego de Tronos llegará a Android este mismo jueves.

El nuevo episodio de Juego de Tronos — titulado “Los Señores Perdidos”— se sitúa después de la cuarta temporada y narra una aventura en la que exploraremos los entresijos de la Casa Forrester y conoceremos mejor a los personajes que la conforman. Esta familia se alía con los Stark de Invernalia, que tienen en control de las tierras del norte, para crear un bloque fuerte y luchar contra sus enemigos.

Si conocéis el juego esto ya lo sabréis, pero para los que no lo conozan, el juego se compone de varios episodios a los que accederemos desde una misma aplicación. Consiste en una aventura gráfica en la que tendremos que ir tomando decisiones que afectarán al transcurso de nuestra aventura. Se tiene planeado que haya hasta seis episodios, por lo que, si nos sobran algunos euros, es una buena inversión. A continuación podréis ver el trailer del segundo episodio.

Hablando de episodios, cabe destacar cuál es el precio de cada uno –sí, cada uno–, y es que podemos adquirir el juego por 3,98 euros en Google Play, pero cada nuevo episodio nos vuelve a costar lo mismo, es decir, tendremos que pasar por caja cada vez que queramos obtener un nuevo episodio y seguir jugando. Dependerá de que cada uno se quiera gastar o no ese dinero, aunque el juego funciona realmente bien y es muy, muy entretenido. Si os animáis a descargarlo el jueves, no dudéis en contarnos vuestras sensaciones.

¿Qué os parece este nuevo episodio? ¿Lo vais a comprar?

Google Play l Games of Thrones (3,98 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Episodio 2, fecha, Juego de Tronos, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, los señores perdidos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pedro dice:

    No lo voy a comprar, ni este ni ningún juego de TellTale mientras no tengan, al menos, subtítulos en Castellano.

    Y no tengo problemas con el inglés, puedo entenderlo perfectamente, pero me parece una falta de respeto hacia los millones de hispanoparlantes de todo el mundo.

    Solo tradujeron la primera parte deThe Walking Dead medio robando encima una traducción hecha por la comunidad, y luego ni la segunda temporada, ni The Wolf Among Us, ni Borderlands, ni Juego de Tronos … en fin, les deseo muchas ventas en USA y UK, a la vez que espero que no vendan ni una copia en España, Argentina, México, etc, etc, etc.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs