Imágenes filtradas muestran Android Lollipop en los Sony Xperia, ¿están sacadas del Z4?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Lollipop

La llegada de nuevas firmas al mercado como Motorola y OnePlus han hecho mucho daño a firmas como Samsung y Sony, pues en los últimos meses esta última no está pasando por su mejor etapa como ya sabemos, tanto es así que incluso podrían dejar en segundo plano el sector mobile para centrarse en otras divisiones y así, recuperar los beneficios perdidos.

Tan apurada es la situación, que hasta la fecha tan cercana al Mobile World Congress aún desconocemos si hará acto de presencia el Sony Xperia Z4, el cual hoy hemos conocido cierta novedad interesante en forma de imagen, llegada desde XperiaBlog.

Xperia Z4 Lollipop

Han visto la luz unas capturas de pantalla, que los propios creen que provienen directamente del Sony Xperia Z4, el cual estaría moviendo Android 5.0.2 Lollipop en su interior. Lo curioso es la plena intención del autor de ocultar el modelo, la versión de kernel y el número de compilación, sin embargo muestra todo lo demás, como el procesador Qualcomm Snapdragon 810, la ya conocida capa de personalización de Sony, entre otras cosas.

Además, también dejan ver una buena parte del nuevo aspecto que lucirá con Material Design en Lollipop, tanto en la aplicación de ‘reloj’ como la de ‘teléfono’ con su dialer, el cual por cierto lucen muy bien ambos con los colores llamativos siempre combinados con un fondo blanco que da ese aspecto limpio y moderno.

Xperia Z4 Lollipop 2

Una noticia muy grata desde luego, tanto por generar de nuevo rumorología alrededor del Xperia Z4, el cual esto acerca más la confirmación que no ha sido olvidado, que aún podría ser el último cartucho de Sony, como por echar un vistazo rápido a la cercana interfaz que lucirán todos los terminales de la firma que actualicen a lo largo del año. Dos pájaros de un tiro.

¿Te agrada Lollipop en los Xperia Z?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.2 Lollipop, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Imágenes filtradas muestran Android Lollipop en los Sony Xperia, ¿están sacadas… para dejar tu […]

  • Cristian dice:

    Es un adelanto tremendo tener lollipop 5.0.2 pues los demás aun tienen 5.0 lo malo es el tiempo de espera además aun ya se podia ver un poco de como serían las app básicas de Sony con material desing en las tomas de las actualizaciones de dichas app

    • Jonathan dice:

      Movies y Walkman ya tienen diseño material, falta álbum que aún no se ha actualizado. De ahí a actualización a Lollipop o este mes o en Marzo llega fijo, SONY ha esperado pero por suerte veremos una versión de Android 5 L mejorada del resto, estable, con pocos fallos, porque los habrá, aunque espero que no.

  • Eduardo dice:

    Para cuando las actualizaciones en xperia Z2

  • lolaso dice:

    Me gusta, a ver cuando llega a mi Z2

  • stefano dice:

    Un asco ese dialer

  • Dann dice:

    Que fea la interfaz. Parece que los diseñadores de Sony no saben seguir las líneas de diseño de Google. El botón flotante del reloj mundial, estorba para ver la información del clima. Debió de haber sido en el centro como su versión de Android Puro. Las líneas del Dialer se ven bastante feas, hasta el Dialer de Samsung se ve más bonito. Ahora, el menú de tres puntos del Dialer en la parte izquierda de la caja de texto?, y el ActionBar sólo con la flecha de atrás, para qué? El menú debió de ir arriba. Las flechitas del Wi-Fi, el icono de la batería y los iconos de los settings tampoco se ven tan bien. Sólo espero que aun sigan modificandola y no sea la versión final, porque la verdad será de las más feas para mi gusto en mi Z2

    • Jonathan dice:

      Si no te gusta la interfaz, te diré algo sencillo: ajo y agua, macho, porque es muy buena, sony modifica android puro al estilo que le da la gana y en mi opinión lo hace bien y me gusta lo que veo de sony en Lollipop, es más, samsung no me gusta por su botón físico, su forma de cámara que abulta, y su interfaz, la launcher no me convence para nada, pero con sony y android puro sí, no es puro puro, pero las modificaciones le quedan bien, eso de que sony se debe currar más las modificaciones… Para nada.

      • Dann dice:

        Como bien dije, para mi gusto, y para gustos, los colores. Y sí, lo puede hacer a su gana, pero que no se mezclen peras con manzanas, no tiene el diseño elegante y flat de lollipop. Me gusta más como se ve ahorita que en estas capturas.

  • David dice:

    Como usuario de la gama Nexus, este es la opción principal en lugar del N6. su cámara, la Ip contra polvo y agua, su pantalla… esperemos ver su precio, sino se llevará el gato al agua Meizu o Xiaomi note pro

  • Omar dice:

    La última captura del dialer me hace dudar de si son reales estas capturas, porque el dialer del Xperia tiene en la parte superior los enlaces a la agenda, los contactos favoritos y las llamadas realizadas…

  • Carlos dice:

    Siempre que tocan el tema de las actualizaciones de Android me pongo a pensar ¿es tan dificil crear controladores? digo, porque parece que ese es el unico problema por el que no se puede poner el mismo sistema operativo en todos los equipos, tal y como se hace con un windows que se le puede poner a cualquier PC

  • David Perez dice:

    ¿Para cuando dejará Sony de bloquear los bootloader de los teléfonos q venden las compañías en prepago?. Y cuando desbloquearan los bootloader bloqueados de forma gratuita en sus servicios técnicos?. Con razón van de capa caída estos de Sony.

  • Anonimo dice:

    Me gustaría saber si esta nueva versión de android ya tiene resuelto el tema del “inmersive mode”. Ya que es una porqueria en el KitKat, y muchas apps que supuestamente ocultan la barra de navegación no tienen ese fin ya que se bloquea el teclado.

    ¿Porque es tan dificil usar el telefono a pantalla completa en juegos?

    Que manera de complicarse 🙁

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion