Close Button

La llegada de nuevas firmas al mercado como Motorola y OnePlus han hecho mucho daño a firmas como Samsung y Sony, pues en los últimos meses esta última no está pasando por su mejor etapa como ya sabemos, tanto es así que incluso podrían dejar en segundo plano el sector mobile para centrarse en otras divisiones y así, recuperar los beneficios perdidos.

Android Lollipop

Tan apurada es la situación, que hasta la fecha tan cercana al Mobile World Congress aún desconocemos si hará acto de presencia el Sony Xperia Z4, el cual hoy hemos conocido cierta novedad interesante en forma de imagen, llegada desde XperiaBlog.

Xperia Z4 Lollipop

Han visto la luz unas capturas de pantalla, que los propios creen que provienen directamente del Sony Xperia Z4, el cual estaría moviendo Android 5.0.2 Lollipop en su interior. Lo curioso es la plena intención del autor de ocultar el modelo, la versión de kernel y el número de compilación, sin embargo muestra todo lo demás, como el procesador Qualcomm Snapdragon 810, la ya conocida capa de personalización de Sony, entre otras cosas.

Además, también dejan ver una buena parte del nuevo aspecto que lucirá con Material Design en Lollipop, tanto en la aplicación de ‘reloj’ como la de ‘teléfono’ con su dialer, el cual por cierto lucen muy bien ambos con los colores llamativos siempre combinados con un fondo blanco que da ese aspecto limpio y moderno.

Xperia Z4 Lollipop 2

Una noticia muy grata desde luego, tanto por generar de nuevo rumorología alrededor del Xperia Z4, el cual esto acerca más la confirmación que no ha sido olvidado, que aún podría ser el último cartucho de Sony, como por echar un vistazo rápido a la cercana interfaz que lucirán todos los terminales de la firma que actualicen a lo largo del año. Dos pájaros de un tiro.

¿Te agrada Lollipop en los Xperia Z?

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR