Fliktu: compartir texto, enlaces y contenido de forma inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Compartir contenido, o lo que es lo mismo, una de las facetas sociales más destacadas, es un pilar esencial a día de hoy dentro del mundo de los smartphones independientemente de cuál sea su sistema operativo. Hay apps que pronto pasan a formar parte del catálogo de las mejores aplicaciones, y hoy os queremos presentar una opción para compartir contenido de manera rápida e inteligente que probablemente merezca estar en el ranking por ser capaz de dar tanta utilidad y de ahorrarnos tiempo en acciones que hacemos a diario en nuestros terminales. Nos referimos a Fliktu, una app que probablemente no os dejará indiferentes si la probáis.

Fliktu

Desde principios de año Fliktu se ha ganado la fama por su utilidad y ha sido recomendada por distintos medios especializados como puede ser el caso de Android Police. No es para menos, y es que trae tres propuestas bastante interesantes. El pilar central es que reemplaza el menú de compartir de Android por su propio menú de compartir. Se trata de un menú de iconos grandes donde figuran todas las apps en las que podéis compartir un contenido. A base de aprender del uso que le dais destaca vuestras apps más usadas, pero además os permite elegir qué aplicaciones queréis poner y en qué lugar.

Las otras dos opciones no se quedan tampoco atrás en interés. Ahora vamos con la opción de compartir enlaces de manera rápida. Basta hacer click sobre un link, agitar ligeramente vuestro smartphone y podéis elegir compartir desde Fliktu. Finalmente, el tercer pilar de Fliktu es el de dar la opción de compartir el texto de vuestros portapapeles. Si lo que queréis es compartir lo que haya en el portapapeles, también deberéis seguir el procedimiento de agitar, así que el proceso no tiene ninguna complicación y uno se acostumbra pronto.

¿Qué os parecen las posibilidades de Fliktu?

Play Store | Fliktu (0,82 euros).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en compartir, Compartir archivos, Contenido, Enlaces, Fliktu, Portapapeles, Texto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion