Los fondos de pantalla más atractivos, consíguelos con HPSTR de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HSTR andro4all

Dar a nuestros terminales un toque diferenciador del típico fondo de pantalla que llevamos semana si semana no resulta a veces bastante aliviador. Si en algo están de acuerdo las principales plataformas móviles es en poder personalizar los fondos de pantalla de nuestros terminales, aunque algunos permitan una intromisión más directa que otros.

Hoy quiero traeros una de esas aplicaciones que seguro os puede ayudar a personalizar de forma muy atractiva vuestro terminal. HPSTR cuenta con diferentes fuentes desde las que progresivamente nos irá mostrando diferentes fondos de pantalla, ya sean “Abstractos”, “Periodistas”, “Viajes” o incluso “Desnudos”, de forma elegante claro está. Además, sobre ese fondo de pantalla podremos incorporar una forma o figura con diferentes diseños, filtros y otras moficicaciones, para dar a nuestro escritorio un toque sumamente personal sin perder el artista que llevamos dentro.

Las opciones en la versión gratuita son algo más limitadas, mientras que en la versión “Pro” podremos hacer uso de varias fuentes de imágenes a la vez así como de incluir cuantas figuras queramos y personalizarlas a nuestro gusto sin el menor problema. No obstante, creo que en su versión “free” puede ser ya bastante interesante para probar en nuestro terminal, y si finalmente acaba por convencernos, podemos adquirir esa versión más completa.

Google Play Store | HPSTR (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HPSTR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion