Descarga ya los fondos de pantalla del nuevo LG G Flex 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex 2

En el evento del CES 2015 ubicado en Las Vegas, una grata sorpresa fue el nuevo terminal curvo LG G Flex 2, donde ha sabido solventar los problemas de su antecesor y mejorarlos de buena manera, por lo que se vuelve un gran exponente en el mercado actual. Además, volvemos a encontrarnos con la auto reparación en su carcasa trasera que evitará los arañazos y lo dejará intacto, cosa que deberían solventar los Sony Xperia Z, algo demostrado por los usuarios que con el tiempo ofrece un mal aspecto.

Al igual que otras veces, ya publicamos los fondos de pantalla por ejemplo del flamante Motorola Moto G 2014 o de otro como los Samsung Galaxy A7 y E7 ya que en Andro4all, nos encanta personalizar nuestro terminal en todos los aspectos, y mientras esperamos que llegue el nuevo G Flex 2, os dejamos los fondos de pantalla sacados desde PhoneArena.

Dichos fondos de pantalla se encuentran a una resolución de 1920 x 2160, por lo que son en alta calidad y perfectamente adaptables a los smartphones actuales, incluso para tablets. Por supuesto han sido sacados directamente del propio terminal, son oficiales y a vuestra disposición.

Ahora es vuestro turno de escoger el que más os guste y aplicarlo enseguida, ¡nosotros ya lo hemos hecho!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G Flex, LG G Flex 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion