×

Descarga ya los fondos de pantalla del nuevo LG G Flex 2

Última actualización el 02/02/2015 a las 17:31

En el evento del CES 2015 ubicado en Las Vegas, una grata sorpresa fue el nuevo terminal curvo LG G Flex 2, donde ha sabido solventar los problemas de su antecesor y mejorarlos de buena manera, por lo que se vuelve un gran exponente en el mercado actual. Además, volvemos a encontrarnos con la auto reparación en su carcasa trasera que evitará los arañazos y lo dejará intacto, cosa que deberían solventar los Sony Xperia Z, algo demostrado por los usuarios que con el tiempo ofrece un mal aspecto.

LG G Flex 2

Al igual que otras veces, ya publicamos los fondos de pantalla por ejemplo del flamante Motorola Moto G 2014 o de otro como los Samsung Galaxy A7 y E7 ya que en Andro4all, nos encanta personalizar nuestro terminal en todos los aspectos, y mientras esperamos que llegue el nuevo G Flex 2, os dejamos los fondos de pantalla sacados desde PhoneArena.

Dichos fondos de pantalla se encuentran a una resolución de 1920 x 2160, por lo que son en alta calidad y perfectamente adaptables a los smartphones actuales, incluso para tablets. Por supuesto han sido sacados directamente del propio terminal, son oficiales y a vuestra disposición.

Ahora es vuestro turno de escoger el que más os guste y aplicarlo enseguida, ¡nosotros ya lo hemos hecho!

VER COMENTARIOS

Recomendado