Game of War: Fire Age, el juego gratuito con el que podrás dominar tu propio reino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga ya Game of Ware: Fire Age

Juegos en Google Play hay muchísimos, y no sé vosotros, pero yo me paso el día en Google Play buscando algún juego que me entretenga en las horas muertas de la tarde. Hoy me gustaría enseñaros Game of War: Fire Age, un juego de estrategia, online y masivo que nos permitirá construir nuestro propio reino, sumergirnos en grandes batallas y conquistar territorio para hacernos con el control del reino, y ya os digo que el juego engancha muchísimo.

Con más de 50 millones de descargas en Google Play, Game of War: Fire Age se ha convertido en uno de los juegos online más jugados de la tienda de aplicaciones de Google. El juego consiste en construir nuestra propia ciudad, mejorando edificios, investigando nuevas tecnologías y subiendo a nuestro héroe de nivel. Cuando tengamos una ciudad fuerte, llega la mejor parte del juego, que no podía ser otra cosa que la guerra.

Podremos crear nuestro propio ejército para mandarlo a la batalla e ir conquistando nuevos territorios, consiguiendo recursos y destruyendo a nuestros enemigos. Además, podremos fundar nuestra propia alianza e invitar a nuestros amigos o unirnos a una ya creada, uniendo fuerzas con otros jugadores, para enfrentarnos tanto a otros jugadores como a diferentes bestias –como a un dragón–. Game of War: Fire Age es un juego social y, por ello, tiene un chat global con el que hablar con los otros jugadores, que está disponible en 32 idiomas, español incluido.

Como os podéis imaginar, el juego se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y cuenta con algunas compras in-app, que aunque nos permiten avanzar más rápido en el juego, no son para nada necesarias para jugar con tranquilidad. Si estáis buscando un juego que os entretenga y os haga pasar un rato entretenido, Game of War: Fire Age promete horas de diversión, así que no dudéis en echarle un ojo y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece Game of war: Fire Age? ¿Lo conocíais?

Google Play l Game of War: Fire Age (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en conquista, Game of War: Fire Age, Juegos Android, Juegos Android de estrategia, online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion