Prueba ya Garou: Mark of the Wolves, espectacular juego de lucha de la grandiosa SNK

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Garou: Mark of the Wolves en smartphones

Como muchos de vosotros sabréis, SNK Playmore es una de las de las empresas de videojuegos más míticas, algo conseguido por méritos propios con joyas de la talla de Metal Slug, The The King of Fighters, o Fatal Fury, con los que tanta gente ha disfrutado en los recreativos, o en consolas no menos míticas como la Neo-Geo.

Precisamente Fatal Fury es nuestra protagonista, y es que la compañía acaba de lanzar para dispositivos Android el título Garou: Mark of the Wolves, uno de los últimos que componen la gran saga de lucha, y que se lanzaba originalmente en Neo-Geo, Dreamcast y Playstation 2 allá por el año 1999.

Con Garou: Mark of the Wolves, los que ya lo hayan jugado revivirán momentos magníficos, recordando a un viejo conocido como Terry Bogard, el lobo legendario, aunque el resto de personajes son nuevos en la saga, incluyendo el protagonista en esta ocasión, Rock Howard, hijo y sucesor del tristemente fallecido Geese Howard 10 años antes. Y los que nunca lo han podido probar, tendrán una ocasión de lujo para comprobar cómo eran estos frenéticos juegos de lucha, en una época en la que Street Fighter era la rival a batir.

Los gráficos, como hemos visto en el tráiler, son iguales a los de la versión original –algo que personalmente agradezco–, y como novedades, se añaden los modos de “Práctica” y “Supervivencia”. Además, podremos enfrentarnos a nuestros amigos mediante Bluetooth, y por supuesto, los controles estarán adaptados a las pantallas táctiles, aunque podremos jugar con mandos Bluetooth (para mí indispensable en estos tipos de juegos).

Garou: Mark of the Wolves está disponible en Google Play por un precio de 3,99 euros, es compatible con dispositivos con Android 2.3.3 Gingerbread y superiores, y ocupará poco más de 70 MB de espacio en nuestra memoria.

Google Play | Garou: Mark of the Wolves (3,99 euros)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de lucha, SNK, SNK Playmore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion