El Gionee Elife S7 estará en el MWC y no será el smartphone más fino del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

elife-s5.1

Los fabricantes de smartphones y tabletas de origen chino se están multiplicando en los últimos tiempos gracias al auge de la economía de aquel país, viéndose como unos dispositivos de notables características técnicas y al mejor precio. Siempre te vamos ofreciendo lo último de empresas como One Plus, Lenovo, Huawei y Xiaomi, pero también somos escaparate de las últimas tendencias procedentes de Oppo o ZTE, pero hay otras que también merecen de protagonismo, aunque más debido a sus decisiones arriesgadas, en una forma de llamar la atención y labrarse un nombre. Una de éstas últimas empresas es Gionee, caracterizados por entrar el curso pasado en la lucha por ofrecer el teléfono móvil más delgado del mundo, algo que, durante meses, consiguieron con el Gionee Elife S5.1, ya superado por el Ivvi K1 Mini.

Pues bien, la empresa china ya está enviando invitaciones para el Mobile World Congress para que la prensa asista a la presentación de su nuevo Gionee Elife S7, un terminal del que se había rumoreado que volvería a recuperar el reinado como el dispositivo móvil más fino del mundo, con unos posibles 4.6mm… algo que finalmente parece que no sucederá. El modelo GN-9006 acaba de ser certificado en TENAA y entre sus características señala que contará con un grosor de 5.5mm, descartándose así su lucha por convertirse en el terminal más fino. ¿Y cómo sabemos que este modelo certificado GN-9006 es el Gionee Elife S7?. Básicamente porque el modelo Gionee Elife S5.1 cuenta con la numeración GN-9005, con lo que estamos directamente con un sucesor en toda regla.

elife-s7

Según datos de la certificación, este modelo GN-9006 (Gionee Elife S7) contará con una pantalla de 5,2″ a FullHD (1920×1080), un procesador de 8 núcleos de 64 bits a 1,7 GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP, conectividad 4G LTE, batería de 2700 mAh y Android 4.4 KitKat. Sus dimensiones serían de 148.8×72.4×5.5mm y con un peso de 126.5 gramos. Tampoco podríamos descartar que Gionee pueda presentar en el Mobile World Congress variables de este teléfono móvil, uno más fino y el que acaba de certificar TENAA, aunque en ese caso se hablaría de un dispositivo con características técnicas distintas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gionee Elife S5.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion