Gionee no se conforma con el Récord Guiness al teléfono más fino del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gionee Elife E7

Gionee es probablemente una de esas marcas que nos suenan muy poco cuando vemos una noticia sobre ella. Cierto es que el fabricante chino aún no ha conseguido ganar demasiado protagonismo en lo que a ventas se refiere, aunque ha conseguido hacerse un nombre en los diferentes medios de comunicación, especialmente gracias a dispositivos como el Gionee Elife S5.5, terminal que hace solo algunos meses estaba considerado por el Libro Guiness de los Récords como el más fino del mercado gracias a sus solo 5,5 milímetros de grosor.

Más tarde también han pasado por Andro4all otros dispositivos algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, como son los casos del Gionee Marathon M3 o el Gionee W900. En el caso del primero, nos encontraríamos frente a un terminal de lo más normal teniendo en cuenta todo lo que nos acostumbra a llegar desde China, pero su batería de 5.000 mAh nos obliga a volver a mirarlo con otros ojos. Así como el Gionee W900, teléfono que tiene como diferencia principal el tener un toque retro gracias a su tapa tipo flip phone, en la que alberga dos pantallas.

Gionee Marathon M3

Las últimas informaciones que hemos podido leer en HDBlog nos indican que Gionee podría volver a acaparar algo de atención en el próximo Mobile World Congress de Barcelona con la presentación de un nuevo terminal. En palabras del director de marketing de la empresa, en Gionee han comprendido que hay un límite a la hora de buscar teléfonos muy finos y este tiene que ver con el hecho de no limitar en especificaciones al teléfono con el único objetivo de conseguir un título.

De estas palabras se desprende que este próximo teléfono que tienen intención de presentar en Barcelona va a romper con la carrera de los teléfonos finos y, pese a que probablemente sigamos viendo un terminal con poco grosor, lo que es seguro es que tendrán especial cuidado en que esta pueda ofrecer unas especificaciones aceptables.

Sigue a Andro4all

Archivado en Gionee, Gionee Elife S5.5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion