Google y Motorola no dan soporte al problema del logo despegado en el Google Nexus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6 logo despegado

Hace unas semanas hablábamos de los problemas que estaban sufriendo algunos usuarios en su Google Nexus 6. Se trata de un defecto de fábrica, que hace que la tapa trasera del terminal se despegue de la base, y no es por cuestión de desgaste, pues algunos han reportado el problema incluso desde el primer día de uso.

Sin embargo, este no es el único problema en la trasera del smartphone, pues otros clientes también han tenido complicaciones similares con las letras del logotipo Nexus, tal y como podemos ver en las imágenes. Por lo visto, también tienen facilidad para despegarse, ya que su pegamento no parece ser lo suficientemente resistente, por lo que el simple roce con la tela de la ropa, puede hacer que esta se enganche por las esquinas de las letras, y el resto nos lo podemos imaginar.

Letra de logotipo Nexus despegada en el Google Nexus 6

El caso es que, en el primer caso –valga la redundancia–, tanto Google como Motorola ponían de su parte para subsanar el error, pero en el segundo, parece que las compañías no están por la labor. Así lo explica Dom Esposito, colaborador en 9to5Google, que tras contactar con ambas para ver si se hacían cargo del problema, de la primera recibía una amable negativa, pues no lo consideran un problema suyo, y de la segunda ni siquiera recibía respuesta.

Así las cosas, Dom se puso a buscar información sobre otros usuarios con el mismo fallo, y al mismo tiempo, encontró una posible solución, que no era otra que la de sustituir él mismo la carcasa trasera. Y este ha sido el resultado:

Finalmente, Dom Esposito pudo arreglar el problema y dejar su Google Nexus 6 como nuevo, y ahora otros usuarios también podrán solucionarlo. Pero recalcamos, deberán hacerlo por su cuenta, porque ni Google ni Motorola quieren, lo cual es una pena, y quizás algo a tener en cuenta en futuras compras

9to5Google | My Nexus 6 logo/letters peeled off and here’s how I fixed it (Video)

Sigue a Andro4all

Archivado en Defectos de fabricación, Google Nexus, Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion