Google Now: ahora muestra gasolineras cercanas en ruta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso del tiempo el asistente Google Now – aquí os dejamos pistas sobre la configuración de Google Now – ha ido ganando en funciones, popularidad y protagonismo gracias a cosas como la aparición de Google Now Launcher para todos los modelos Android o la compatibilidad con información de aplicaciones de terceros. Esos son tan solo dos ejemplos, porque lo cierto es que Google Now sigue mejorando con nuevas funciones e información, y precisamente en este artículo os pondremos al corriente de la última novedad que conocemos en este sentido, que seguro que a más de uno os parecerá algo útil.

Google Now

Por el momento probablemente la novedad solo esté disponible en Estados Unidos – aunque claro está, irá llegándonos poco a poco a todos -, y es que fue un lector de la web Phone Arena el que informaba de que había descubierto esta novedad en forma de nuevas tarjetas, que en concreto se encargaban de mostrar gasolineras. Lo más interesante de todo es que no se limita simplemente a mostrar las gasolineras en un área, si no que muestra las gasolineras más cercanas a una ruta que tengamos que hacer. Por lo tanto es útil de cara a ahorrar tiempo sin tener que desviarnos excesivamente de nuestro camino para abastecernos de gasolina.

Gasolineras en ruta Google Now

Conocer las gasolineras cercanas es una de las funcionalidades de Waze, y de hecho en Waze además también se muestra el coste de la gasolina en cada una de ellas, por lo que no sería de extrañar que tarde o temprano este dato también figure en Google Now, y es que recordamos que en su momento os comunicamos la compra de Waze por parte de Google, por lo que es natural pensar que exprimirán al máximo todas sus funcionalidades para enriquecer sus propios servicios.

Play Store | Google Now Launcher (Gratis).

¿Qué os parecen las nuevas tarjetas de gasolineras para Google Now?

Sigue a Andro4all

Archivado en gasolineras, Google Now, tarjetas, Waze
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion