Google Now: ahora con tarjetas de salud sobre enfermedades y síntomas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo de los últimos días Google ha dado bastante sobre lo que hablar anunciando distintas novedades y dando noticias, y aún continúan haciéndolo. Por ejemplo, de manera reciente os hablábamos de la última versión de Google Calendar con Material Design, la adquisición de Softcard para mejorar Google Wallet o la inclusión de gasolineras en ruta en Google Now. Precisamente en este artículo os contaremos una novedad / actualización en las tarjetas de Google Now, que vienen para sumarse a las recién estrenadas gasolineras, aunque en esta ocasión la temática en sí no tiene nada que ver con el mundo del transporte.

Google Now tarjetas enfermedades

Fuente de la imagen: Droid Life

Del mundo del transporte pasamos al mundo de la salud. Gracias a la web de Android Authority hemos podido saber que la novedad que Google anunció que lanzaría hace aproximadamente un mes, al fin ha hecho su presencia en Google Now. Para ser más exactos, nos referimos a la llegada de las tarjetas de enfermedades. Buscando sobre una enfermedad, esta nos será mostrada en pantalla en forma de tarjeta, dejándonos conocer en un momento la lista de síntomas que pueden ser indicativos de que la tengamos, pero aún hay otro pequeño detalle más que incluyen.

En concreto nos referimos a que en estas tarjetas de enfermedades que Google Now nos muestra también podremos conocer su puntuación asociada, que concretamente hace referencia a hasta qué punto las enfermedades son o no raras. Desde luego esto no sustituirá a la visita al médico de toda la vida, pero al menos consideramos que se trata de algo interesante y útil para hacernos una idea inicial de qué es lo que puede estar ocurriéndonos. Eso sí, en caso de que seáis hipocondríacos os recomendamos que no curioseéis demasiado en estas tarjetas. Sea como sea, toda novedad que vaya enriqueciendo la utilidad que tiene Google Now, es bienvenida.

Play Store | Google (Gratis).

¿Qué os parece esta novedad relacionada con la salud en forma de nuevas tarjetas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfermedades, Google Now, Síntomas, tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion