Close Button

Bien es cierto que para los que tengáis una cierta edad, hemos vivido muchos sistemas y aplicaciones de mensajería instantánea que han marcado una época para cada uno. Hoy despedimos a una más, y no es otra que Google Talk, pues con la llegada del nuevo servicio llamado Hangouts empezó a ser con el tiempo menos usada.

Google Talk

Aunque Google mantenía su soporte dado que no quedaba en el olvido ante el nuevo servicio, el cual quiso aumentar su importancia actualizando a Material Design y más aún con la posibilidad de usarse desde Google+, Gmail, etc.

Su despedida será oficial el día 16 de febrero, el cual según Tech2 los usuarios están recibiendo un comunicado de Google que dice lo siguiente.

gtalk

Hangouts ocupará su lugar, aunque se veía a venir dado la importancia que están implementando en su aplicación uniendo SMS, llamadas, videoconferencias y chats en la misma únicamente con tu cuenta de Google. A pesar de ser buena por lo que aporta, no termina de cuajar frente a una dura competencia como es WhatsApp, Telegram, Snapchat o Messenger de Facebook.

Así que ya sabéis, para todos aquellos que aún la seguís usando deberéis empezar a despediros y preparar la mudanza hacia Hangouts, que será el servicio de mensajería instantánea por defecto de la gran Google, queramos, o no queramos, va a ser así, los tiempos cambian, unas cosas substituyen otras y como tantas veces debemos pasar por el aro.

¿Qué os parece mejor, GTalk o Hangouts?

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR