Google y Twitter llegan a un acuerdo, los tweets podrán verse en el buscador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter

El hecho de aparecer o no en el motor de búsqueda más importante del mundo puede provocar un incremento importante en tu empresa, blog, plataforma o cualquier otro tipo de contenido o producto para el que necesites de la ayuda de las personas. Hasta 2011, Twitter y Google mantenían un acuerdo por el cual los tweets serían mostrados en el buscador, pero ese acuerdo, una vez finalizado, quedó ciertamente en el olvido.

Ahora, con fuentes directas desde Bloomberg, nos aseguran que ambas empresas habrían llegado a un nuevo acuerdo para que la plataforma de microblogging, cuyo producto más conocido son los 140 caracteres con los que podremos comunicarnos, vea indexados o al menos mostrados sus tweets en Google nada más éstos hayan sido creados.

Esto, en principio propiciará que más personas puedan acceder a este contenido, y no solo aquellos usuarios registrados e identificados en la red social. Algo parecido hemos visto con la red propia de Google, Google +, ya que los “post” que creábamos en esta red o que eran creados por personas que estaban en nuestros círculos, eran mostrados en las diferentes búsquedas que hacíamos, mostrándose como un resultado más. Eso sí, en este caso específico si teníamos que estar identificados con nuestra cuenta de Google para que esto sucediera.

Esto puede ser importante desde el punto de vista de que los usuarios cuenten con un incremento en la importancia de sus tweets, siendo ahora también identificables y observables desde un generador de visitas tan importante como es Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en tweets, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion