Google introduce su nueva plataforma de vídeo para los niños, YouTube Kids

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Kids en una tablet

Tal y como os avanzábamos la semana pasada, hoy ha sido el día en el que Google ha presentado YouTube Kids, su nueva plataforma de vídeo especialmente dirigida a los más pequeños de la casa.

Esta nueva versión de YouTube busca facilitar las cosas tanto a padres como a hijos, y es que además de una interfaz y controles totalmente adaptados a los niños, que hará que buscar un vídeo sea una tarea mucho más sencilla que con el YouTube original, contará también con una serie de controles parentales –quizás excesivamente simples por el momento, como un temporizador para limitar las sesiones de visionado, ajustes para controlar el sonido, o incluso la posibilidad de desactivar las búsquedas, para que solo puedan ver los vídeos recomendados de la pantalla principal de la app.

YouTube Kids ya está disponible para Android en Google Play, y también lo está para iOS en la App Store, aunque eso sí, esa disponibilidad se limita por el momento a Estados Unidos, por lo que al resto de países del planeta les toca esperar, por lo que solo cabe desear que no sea por mucho tiempo.

Sin duda, se trata de un movimiento por parte de Google que es de agradecer, y en muchos casos, resultará muy útil. YouTube Kids permitirá a los niños seguir disfrutando y aprendiendo, pero de una forma mucho más intuitiva y segura, pues ayudará a evitar que puedan ver algún vídeo que ningún padre querría que sus hijos vieran. La aplicación también ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan enviar feedback, por lo que se trata de una plataforma que estará en continua mejora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube, YouTube Kids
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion