Google Play impide la instalación de apps gratuitas a través del navegador por un error

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un curioso error en Google Play Store en su versión web, está impidiendo la instalación de aplicaciones, y lo que es más curioso aún, este error solamente afecta a las apps gratuitas, mientras que las de pago no presentan aparentemente ningún problema.

Podemos comprobarlo fácilmente con solo dirigirnos a Google Play, y buscar cualquier aplicación gratis como puede ser Angry Birds Transformers. Como veremos en la captura, el botón de instalar parece estar inhabilitado, y de hecho, si hacemos click, no ocurre nada:

Captura del error en Google Play web al intentar instalar apps gratis

Lógicamente, se trata de un fallo puntual, que seguramente es debido a algún tipo de cambio en la tienda de aplicaciones, o quizás a otro tipo de problema menor, que seguro no tardarán en solucionar de un momento a otro.

Cabe destacar también que la aplicación de Play Store en los dispositivos móviles continúa funcionando a la perfección, por lo que solo si deseamos instalar las apps gratuitas desde un navegador web, nos encontraremos con este inconveniente. Como vemos en esta otra imagen, en las aplicaciones de pago sigue existiendo el botón de comprar:

Captura de la app Photoshop Touch for phone en Google Play Store

Como decimos, lo normal debería ser que en un corto espacio de tiempo este fallo esté subsanado, o al menos, esperamos que así sea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs