El famoso módulo Gravity Box ya es compatible con Android 5.0 Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización GravityBox 3.2

Hace unos días os comentábamos que la famosa aplicación para usuarios root Xposed Framework ya estaba disponible para dispositivos con Android 5.0 Lollipop. Hoy os traemos otra noticia muy importante, ya que el módulo más famoso para dicha herramienta, ya es compatible con la versión de la piruleta. Os hablamos de Gravity Box.

Evidentemente estamos ante una versión alpha, por lo todavía puede que no funcione correctamente en todos los dispositivos. Según el propio desarrollador en XDA, Gravity Box funciona para todos los dispositivos Nexus y Motorola, en definitiva, Android Puro. No funciona en Samsung Touchwiz, HTC Sense, MIUI, LeWa, Xperia, Lenovo y otras interfaces con personalización. Tampoco en Custom ROMs.

Para instalarlo es muy sencillo. Primero hay que tener Xposed Framework instalado en nuestro dispositivo Android. Descargaremos Gravity Box y cambiaremos el nombre de la APK a GravityBox.apk. Instalaremos el APK en la memoria interna del dispositivo, iniciaremos Xposed, activaremos el módulo de Gravity Box y reiniciaremos el terminal.

Gravity Box es la mejor manera de personalizar nuestro teléfono con Android Puro. Las opciones son muy numerosas por lo que lo mejor es ir investigando personalmente todo lo que Gravity Box nos puede ofrecer. Por supuesto y como siempre os recomendamos, haced una copia de seguridad antes de nada, ya que siempre es mejor prevenir que curar.

Gravity Box es una excusa perfecta para rootear nuestro terminal, y ahora que también funciona en Android 5.0 Lollipop es el mejor momento para empezar a trastear con nuestros dispositivos Nexus y Motorola. ¡Viva Android y su personalización!

¿Con ganas de que llegara Gravity Box a Android 5.0 Lollipop? ¿Harás root de propio a tu dispositivo para instalarlo?

XDA | Gravity Box para Android 5.0 Lollipop (Gratuito)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android, Otros Sistemas Operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion