Here Maps deja atrás la fase beta y se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Here Maps

Here Maps, la aplicación de navegación que Nokia presentó ya hace algunos meses ha generado siempre un nivel de expectación bastante alto. Cierto es que competir contra Google Maps es algo realmente difícil y que solo está al alcance de las grandes compañías, pero Nokia está más que acostumbrada a competir y lo demostró haciendo pública una aplicación de lo más interesante, disponible tanto para Android como para Windows Phone.

Hace pocas horas una nueva actualización ha llegado a Google Play, una nueva versión que hace que la aplicación deje atrás la fase beta y que le añade nuevas e interesantes funcionalidades. Así, Nokia considera que Here Maps en su versión para Android ya es suficientemente madura como para ser considerada una aplicación final.

En primer lugar, hay un cambio importante que es el hecho de que a partir de ahora, cuando busquemos una ruta se nos ofrecerá la mejor opción tanto si vamos andando, en coche o en transporte público. Hasta ahora cuando realizábamos este proceso solo se nos mostraban las tres mejores rutas en coche, por lo que teníamos que cambiar el “modo” en el que estábamos trabajando en la aplicación si queríamos ver las rutas a pie o en transporte público.

Como habéis podido ver en el vídeo, otra de las funcionalidades que se añaden es una mejor navegación cuando no tengamos activo Internet. Así, podremos descargarnos los mapas de diferentes países, lo que nos permitirá navegar como lo haríamos habitualmente y también información sobre los diferentes puntos de interés (monumentos, restaurantes, museos…) que haya a nuestro alrededor.

Además, también se ofrecen vistas en 3D de algunos de los edificios más destacados de algunas ciudades, incluyendo la posibilidad incluso de ver los diferentes niveles de estos (especialmente interesante en centros comerciales). Finalmente, otra novedad es la información de tráfico en tiempo real, así como de aquellas calles que estén cortadas a la circulación, lo que nos permitirá llegar antes a nuestro destino sin esperas innecesarias.

Google Play | Here Maps

Sigue a Andro4all

Archivado en HERE Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion