Honor Holly, terminal de gama media del cual tú decides el precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor Holly

Para quienes lo desconozcan, Honor es una nueva firma de la mano de Huawei destinada a hacerse mayor hueco en el mercado europeo, con terminales ya vistos como el Honor 3C, una apuesta low-cost o igual pero con mayor pulgadas, su tablet Honor T1 para los bolsillos más modestos.

Pues bien, los mismos siguen su camino a un mayor catálogo lanzando el llamado Honor Holly, un terminal que se sitúa en la gama media y acompañado de una particularidad relacionada con su precio que veremos a continuación.

Especificaciones técnicas

Empezando por lo más llamativo de los smartphones, la pantalla, es una de 5 pulgadas de tecnología IPS con resolución HD 720p, ofreciendo unos 294 píxeles por pulgada. Presumen de unos excelentes ángulos de visión gracias a una técnica llamada “OTP” que permite procesar los colores en alta calidad e imágenes en tres dimensiones.

Estará dirigido con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, todo ello con Android 4.4 KitKat de salida.

En cuanto a la cámara principal es de 8 megapíxeles, óptica de 5 elementos y apertura focal 2.0. En la delantera encontramos 2 megapíxeles con función especial para “selfies” y modo panorámico.

A pesar de otros fabricantes dan importancia a la conectividad 4G/LTE, este se quedará con el 3G.

Tú decides el precio

Desde hoy mismo junto a una herramienta llamada Price Hacker que pondrán en las próximas horas en la propia página web, vosotros, los usuarios tendréis 20 días para decidir el precio final del terminal. Esto será una subasta a la inversa, cuanto más se impliquen los usuarios, menor será su precio. Lógicamente es una campaña para llegar al mayor público posible, después de todo esto la firma fijará el precio a 140 euros.

Honor | Campaña “Price Hacker”

¿Para ti cual sería el precio según sus especificaciones?

Sigue a Andro4all

Archivado en Honor Holly, Subasta inversa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion