HTC A55, así de bien pinta el supuesto gama alta de la familia HTC Desire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Desire 610  capacitivos

HTC es una de esas fabricantes que no cesa ni un momento su trabajo. Al igual que con otras como Samsung, es habitual que cada semana conozcamos novedades sobre algún nuevo dispositivo que la compañía taiwanesa tiene en el horno. En esta ocasión, estos datos los ha revelado upleaks, conocido “filtrador” de información, que no acostumbra a fallar en sus pesquisas.

Así, se han desvelado las características del HTC A55, nombre en código del que sería un gama alta de la compañía taiwanesa, pero englobado en la legendaria familia HTC Desire, tal y como aclara la propia fuente. Por tanto, estas serían sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 7.0
  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles)
  • SoC: MediaTek MT6795 (64 bits, 8 núcleos a 2 GHz)
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB internos
  • Cámaras: Trasera de 20 megapíxeles con flash LED y delantera de 13 megapíxeles (o 4 UltraPixel en su defecto)
  • Batería: Inferior a 3.000 mAh
  • Más: BoomSound, Bluetooth 4.1

Como vemos, sus características se corresponden con un gama alta en toda regla, aunque quizás, un paso por detrás de lo que nos espera en los próximos meses. Llama la atención especialmente su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución WQHD (o QHD, es lo mismo), y despierta curiosidad el ver cómo se comportará ese MediaTek MT6795 lidiando con tantos píxeles, aunque no debería tener problemas, y menos con 3 GB de memoria RAM como apoyo.

Por lo demás, no habría demasiadas sorpresas, quedando en el aire la duda de la cámara delantera, si hará uso o no de la tecnología UltraPixel, y la capacidad de la batería, que en principio sería inferior a 3.000 mAh, lo que se antoja un tanto escasa teniendo en cuenta la citada resolución de su panel.

Por último, el responsable de la filtración también confirma su fecha de lanzamiento, que sería durante este mismo mes en el que nos encontramos, y lo haría en colores rosa, gris o marrón. Además, estaría disponible tanto en Asia como en el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC A55, HTC Desire, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion