Close Button

Ya llevamos una buena temporada viendo filtraciones y escuchando rumores sobre el nuevo flagship de HTC, desde que iban a aparecer dos versiones del mismo, sobre sus especificaciones y sobre las mejoras de su cámara.

HTC-One-M9-2015-

Pues bien, a poco más de una semana para que el MWC se celebre, HTC USA han publicado un tuit en el que anuncian la llegada de algo grande por parte de la firma taiwanesa:

Something HUGE is coming from HTC. Imagine [number][big thing] in space. And then [math term] that by [number]. #Madlib

— HTC USA (@HTCUSA) February 19, 2015

A priori podría parecer un teaser como cualquier otro, más si tenemos en cuenta que en HTC esperan que el HTC One M9 sea todo un éxito y que les ayude a salir del agujero en el que se encuentran. Habría que recordar que esta no es la primera vez que HTC promete algo “grande” para 2015.

Según apuntan en Android Authority, este adjetivo “grande” quizá podría referirse al lanzamiento de una versión Ultra o Plus del HTC One M9, que si hacemos caso a los rumores se presentará el día 1 de marzo en Barcelona.

De momento ya se han visto las suficientes filtraciones del HTC One M9 como para hacerse una buena idea de lo que será el dispositivo sobre el papel, pero de momento de la versión Ultra del dispositivo no se sabe mucho. Se sabe que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, pero no se sabe si será Full HD o Quad HD.

En cuanto a su diseño, se espera que la versión Ultra del terminal mantenga las funciones del HTC One M9 sencillo, con la adición de un sensor de huellas digitales al igual que n su predecesor, el HTC One Max.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR