HTC da una ligera pista de lo que vendrá en el MWC y anuncia “algo grande”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M9-2015-

Ya llevamos una buena temporada viendo filtraciones y escuchando rumores sobre el nuevo flagship de HTC, desde que iban a aparecer dos versiones del mismo, sobre sus especificaciones y sobre las mejoras de su cámara.

Pues bien, a poco más de una semana para que el MWC se celebre, HTC USA han publicado un tuit en el que anuncian la llegada de algo grande por parte de la firma taiwanesa:

Something HUGE is coming from HTC. Imagine [number][big thing] in space. And then [math term] that by [number]. #Madlib

— HTC USA (@HTCUSA) February 19, 2015

A priori podría parecer un teaser como cualquier otro, más si tenemos en cuenta que en HTC esperan que el HTC One M9 sea todo un éxito y que les ayude a salir del agujero en el que se encuentran. Habría que recordar que esta no es la primera vez que HTC promete algo “grande” para 2015.

Según apuntan en Android Authority, este adjetivo “grande” quizá podría referirse al lanzamiento de una versión Ultra o Plus del HTC One M9, que si hacemos caso a los rumores se presentará el día 1 de marzo en Barcelona.

De momento ya se han visto las suficientes filtraciones del HTC One M9 como para hacerse una buena idea de lo que será el dispositivo sobre el papel, pero de momento de la versión Ultra del dispositivo no se sabe mucho. Se sabe que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, pero no se sabe si será Full HD o Quad HD.

En cuanto a su diseño, se espera que la versión Ultra del terminal mantenga las funciones del HTC One M9 sencillo, con la adición de un sensor de huellas digitales al igual que n su predecesor, el HTC One Max.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • humo dice:

    Humo y mas humo. El m9 y el m9 ultra serán mas de lo mismo. Móviles mas potentes y mas grandes. Fin. Sinceramente htc si esta en un pozo es por vender sus dispositivos con un sobrecoste brutal, y eso lo puedes hacer si te llamas apple y tienes una legión de seguidores q te compran lo q sea. El día q htc saque terminales a un precio “realista” volverán a ser una marca a tener en cuenta.

    • habanablu dice:

      completamente de acuerdo con HUMO ….. evidentemente si eliminan la banda negra y un poquitin los marcos será un super terminal ….. pero si le pone el precio a que estan acostumbrados …venderan bastante pocos como les viene pasando ……… tienen que aprender de LG que han bajado precios …. se dieron cuenta a tiempo …. y vamos que este año lo que viene de china es pa llorar … todos van a tener que tirar pa abajo … ya era hora

    • Jmarcmg dice:

      pues no soy el unico que llevo ya 8 años comprando htc y realmente hace muy buenos terminales superiores a cualquier iphone , eso si si quieres un pepino cojete la gama alta no la baja de htc y de servicio poxt venta tanto htc como sony no tienen nada que envidiar a aple, cosa que sansung no tiene servicio post venta ya que aun estoy esperando que me reparen un s4 que se me estropeo de placa base en afosto y el terminal solo tenia 13 meses, ellos solo me pasaron una presupuesto de 398€ y si no los pagaba perdia la garantia , htc me ha venido siempre a recojer el mobil se lo ha llevado y me lo ha reparado rapido y bien, y me han cambiado siempre la placa base, si quereis seguir pensando que aple es mejor, encuanto los acabados de mi htc one m8 de acero inoxidable y aluinio y sus altavoces para mi son perfectos mejores que los de iphone 6 o 6 plus, eso si no vacilas de manzanita pero funciona mejor.

  • […] tú que piensas? Pásate por HTC da una ligera pista de lo que vendrá en el MWC y anuncia “algo grande” para dejar tu […]

  • aaron dice:

    Esperamemos que eso “grande” no sea el precio.

  • jose dice:

    a mi tambien me parece que los tlf htc son insuperable en cuanto a la fabricacion de sus tlf en gama alta mucho mejor que lg samsum aple . solo sony se le iguala en calidad los demas son una copia chimba y de mal gusto ami me parecio que lg copio al calbo el color de htc m8 del año pasado y no se diga de apleesa rayitas que le quedaron de una caca no piensan en el usuario sino en vender .aunque asi sea copiando al otro nada mas ver los terminalesque llegan a mi pais venezuela todo se paecen a samsum que ya raya de lo fastidioso ya tenemo conque samsum repita el modelo hasta el cansancio sin diferenciarlo

  • Alvaro dice:

    Ni tan agujero, tienen 3 trimestres teniendo ganancias, pocas pero ganancias, a HTC solo le falta una buena bateria, tienen todo lo demas q muchos otros dispositivos no, no me cambio a HTC hace años por su pobre autonomia, el día que descubran que su fallo mas grande es ese…. algo bueno va a pasar, miren un ejemplo con Sony, excelentes camaras y pantallas, pero mal diseño y espacios mal utilizados, estan por vender su área de telefonos celulares, por algo sera…. Samsung no innova, es siempre lo mismo, su momento de innovación paso y fue excelente, impulso a muchos otros equipos a abrirse campo en android, creo que lo que viene lo traera lenovo, motorola y htc

  • geox dice:

    Falta inventiva con lo facil que seria inventar el zapatopheno si si un zapato que fuese telefono y estaria entre phabelet y la tablet un segmento nuevo podria incluso llevar antena extesible externa seria otra chirrada mas de las que normalmente sacan los fabricantes solo que en vez de cambiartelo tan rapido como cualquier otro movil podrias seguir llevandolo hasta desgastar las suelas y los talones venga ya…..estamos un poco cansaditos de las novedades que no son novedades.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs