HTC estaría preparando una nueva tablet basada en la Google Nexus 9, pero con cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general de la Google Nexus 9

Como sabéis, la firma taiwanesa HTC ha sido la elegida para fabricar la tablet más reciente de Google, la Nexus 9. Se trataba de la segunda incursión de la compañía en este sector, después de su HTC Flyer allá por el año 2011, que pasaba por el mercado con más pena que gloria (claro que por aquel entonces las tablets no estaban tan de moda como hoy en día).

La noticia ahora es que la compañía podría tener en el horno la que sería su tercera tablet, según ha filtrado upleaks en Twitter, que no acostumbra a fallar con su información. Por lo que afirma, se trataría de un modelo similar a la citada Google Nexus 9 pero solamente en dimensiones y, por ende, diseño, ya que las especificaciones no tendrían nada que ver. Sin embargo, no ha dado detalle alguno de las mismas.

Lo que sí ha comentado también es un dato relacionado con su fecha de aparición, aunque se ha limitado a decir que no lo hará en este primer trimestre de 2015, por lo que en principio no estará en el Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona durante la primera semana de marzo, en el que sí veremos casi con total seguridad a su nuevo smartphone tope de gama, el HTC One M9.

Lógicamente, si entramos a especular, nos podemos imaginar un dispositivo a la última, tecnológicamente hablando. Así, quizás podría hacer uso del nuevo NVIDIA Tegra X1 presentado en el pasado CES 2015 de Las Vegas, aunque también es cierto que HTC siempre ha sido más de hacer uso de chips Qualcomm, por lo que no sería extraño verla con un Snapdragon 810, o quién sabe, a lo mejor con su sucesor, que presumiblemente llegará para la segunda mitad del año.

¿Te gustaría ver una nueva tableta de HTC? ¿Con qué características?

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Google Nexus 9, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion