¿Es real la existencia del HTC One M8i?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc one m8 gpe

La compañía taiwanesa HTC está en primera plana gracias a las últimas informaciones concernientes a su nuevo flasgship HTC One M9 que será presentado el próximo 1 de marzo en ocasión del Mobile World Congress de Barcelona. Pero además de dar mucha importancia a la gama alta, HTC también está prestando mucha atención a la gama media, atestiguado por la reciente presentación del HTC Desire 626 y de la posible existencia del HTC One M8i, una variante del actual buque insignia de la empresa que vendría a llenar un segmento de mercado cada vez más importante.

La información de la existencia del HTC One M8i procede de Upleaks, conocidos por sus filtraciones acertadas, que asegura que este terminal de gama media contaría con las mismas dimensiones y peso que el HTC One M8, pero con cambios interesantes en su interior. Así este supuesto dispositivo llegaría con una pantalla de 5″ FullHD (1080×1920) y con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 4 núcleos a 1,7GHz y 4 núcleos a 1GHz, apoyado en 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería inferior a 3.000 mAh. Asimismo su cámara principal sería de 13MP dual con 2MP auxiliares y con Flash LED, mientras que la frontal sería de 5MP preparada para los famosos selfies. Para completar las especificaciones se incluirían altavoces frontales BoomSound, conexiones Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.1, y Android 5.0 Lollipop con capa de personalización Sense 7.0.

Esta variante del HTC One M8 estaría pensada para su lanzamiento en Asia y Europa, y podría estar en la calle a partir del segundo trimestre del año para completar su oferta comercial. Estamos ante una prueba más de que la gama media en este sector del mercado es cada vez más importante, dado que es donde se concentra una mayor cantidad de público potencial, que quizás no puede permitirse la adquisición de un terminal de gama alta pero que tampoco desea contar con un dispositivo que no le asegure la mayoría de las prestaciones. De esta manera nos queda la duda de, si realmente existe el HTC One M8i, pueda hacer acto de aparición en el Mobile World Congress acompañando al flamante nuevo buque insignia.

¿Te parecería interesante la existencia de esta nueva variante? ¿Hacia qué tipo de público crees que pueda ir dirigido?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 626, HTC One (M8), HTC One M8i, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por ¿Es real la existencia del HTC One M8i? para dejar tu […]

  • Aleix dice:

    Por fin empiezan a aparecer los 615, hasta ahora solo estaban sacando los snapdragon 400s y los 800s, sin gama intermedia. A ver que tal se comportan con el precio, aunque siendo HTC, igual hacen como samsung con el A7 y lo sacan a una burrada de precio. Estoy esperando ver los Snapdragon 615 a precios competitivos, tal y como sucede con la gama baja de los 410 a unos 180€.

  • danipod dice:

    Si tiene un precio competitivo, 300 a 350 y las cámaras rinden bien y están a la altura al menos de un s5 o un Z2 lo vendería como churros porque sacarlo a mas de 400 euros no tendría mucho sentido, el M8 esta a 450 pero de todas formas este micro y el 801 no son tan dispares, en todo caso la GPU, pero no es como el salto de un 801 a un 810

  • Sonia dice:

    De que valdria toda esa tecnologia si a la hora del rendimiento es pesimo. Esta servidora tiene un M8 desde abril 2014 en junio del mismo año comenzo a dar unos super problemas de señal y no es la compañia porque bajo el mismo contrato hay un Iphone y nunca a perdido señal. El servicio al cliente en HTC es pesimo ya que para ellos no es el telefono y mientras tanto sigo batallando y pagando una factura costosa por un servicio que apenas tengo. Por mi parte no quiero saber mas de los HTC. Y si tuviera el dinero compraria un Samsung Note que es otro de los telefonos que siguen con señal.

    • kevin dice:

      Desde luego eres la típica que le va el marketing y no tiene idea de cómo funcionan las cosas en marca como HTC

      • Sonia dice:

        Exacto imaginate si no tengo idea de lo pesimo que es que el telefono M8 esta totalmente muerto sin ningun tipo de señal desde hace tres dias y la compañia HTC no quiere responsabilizarse y Sprint mucho menos y para saber menos esto ha sucedido en tres ocasiones anteriores. Todos los telefonos de otras marcas tienen señal 4G menos el HTC M8. Pero como segun usted no tengo ni idea de como funcionan las cosas no sabia que para lograr hacer una llamada tenia que cojer un curso intensivo en comunicaciones.

        No sirve y no sirve y por mi parte no va a tener nunca un buen feedback porque ellos no ayudan a los que con mucho sacrificio le compramos sus porquerias. Soy una clienta muy exigente

  • marci dice:

    buenas tardes, sonia, creo que eres muy muy exigente, con este tema, yo tengo un m8, y la verdad, que muy muy contento con él, en ningun momento, he tenido ningun problema con el 4g.

    y la verad, son unos moviles muy muy logrados en el diseño.

    pero bueno para gustos los colores.

    esta muy bien que haya criticas, de ellas se aprenden.

  • […] ostenta el nombre de HTC One M8s. El dispositivo ya se filtró hace unas semanas bajo el nombre de HTC One M8i. Como sabrás por su nombre, estamos ante una actualización del anterior buque insignia de HTC que […]

  • […] ostenta el nombre de HTC One M8s. El dispositivo ya se filtró hace unas semanas bajo el nombre de HTC One M8i. Como sabrás por su nombre, estamos ante una actualización del anterior buque insignia de HTC que […]

  • […] ostenta el nombre de HTC One M8s. El dispositivo ya se filtró hace unas semanas bajo el nombre de HTC One M8i. Como sabrás por su nombre, estamos ante una actualización del anterior buque insignia de HTC que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion