HTC empieza a promocionar el nuevo HTC One M9, haciendo especial hincapié en el sonido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M9p

A falta de menos de una semana para que de comienzo el Mobile World Congress en Barcelona y que conozcamos, entre otros, al HTC One M9, es un momento perfecto para que todos aquellos que no sigan el día a día de los avances tecnológicos de las grandes compañías estén avisados de dicho lanzamiento. En años anteriores la compañía taiwanesa había pecado de tener una publicidad algo escasa y de ser una compañía que no sabía llegar al gran público, pero parece que poco a poco quieren intentar cambiar dicha imagen.

Como ya hemos podido notar desde hace meses, HTC es uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League, una de las competiciones que más personas sienta delante de la tele en toda Europa, consiguiendo así una mayor presencia entre la gente que quizás no esté interesada en la tecnología pero sí en el fútbol. Además de esto, las redes sociales también han sido un recurso que han usado bastante bien (en algunos países mejor que en otros), por lo que se ha generado una relación mucho más cercana con la compañía.

La última muestra de ello la tenemos con el vídeo que ha publicado la filial Irlandesa de la compañía. En un pequeño vídeo de 6 segundos, nos invitan a estar atentos el próximo 1 de marzo, día que como todos sabéis, está previsto que se presente el nuevo HTC One M9. Además, como ya viene siendo habitual, sin tener que mostrar ninguna parte del nuevo terminal, nos hacen intuir que el sonido volverá a ser una de las grandes cualidades del terminal taiwanés.

Pese a que entiendo perfectamente el objetivo de vídeos así, no deja de hacerse extraño que intenten promocionar algo de forma tan “misteriosa” cuando casi conocemos hasta el nombre de la mascota y la calle donde vive. Es cierto que el mundo de la tecnología mueve mucha gente y que es difícil tener un control sobre todo el proceso, pero creo que no estaría de más que las compañías se pudieran guardar algún as bajo la manga para el día de las presentaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs