HTC empieza la campaña publicitaria del HTC One (M9) y se filtran sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M9-2015-

Poco más de dos semanas es el tiempo que queda para que conozcamos al nuevo HTC One (M9) y, como acostumbra a pasar, la campaña de publicidad ya ha empezado para generar aún más atención en el teléfono. Como ya hemos ido viendo, HTC tiene muchas esperanzas puestas en este 2015 y especialmente en el HTC One (M9), un terminal que vendría a corregir algunos de los aspectos que menos han gustado en sus antecesores.

A lo largo de estas últimas semanas hemos podido leer en varios sitios un continuo de pequeñas filtraciones que nos han dado una imagen bastante interesante sobre el HTC One (M9). No deja de ser rumorología, aunque ayer nuevamente se publicó en la cuenta de Twitter @upleaks una lista con las posibles especificaciones del terminal, compartiendo totalmente lo que habíamos conocido en los últimos días:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2840 mAh
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles y frontal de 4 ultrapíxeles
  • Android 5.0.2 Lollipop y Sense 7.0

Campaña publicitaria HTC

Sin confirmar ni desmentir ninguno de los puntos anteriores, HTC ha iniciado la campaña publicitaria destinada a generar aún más interés por el HTC One (M9). Con el hashtag #OneLife, publicado en la cuenta oficial de la compañía en esta red social, HTC invita a sus seguidores a que dibujen alguna de las tres formas que seguro que tendrá el nuevo buque insignia: una esquina redondeada; el doble flash led; la línea de goma trasera.

El día 1 de marzo es la fecha que han elegido para presentar el nuevo terminal, aprovechando que todos los medios de comunicación estarán en Barcelona para cubrir el Mobile World Congress. Como no podría ser de otra forma, desde Andro4all vamos a tener una cobertura especial de este evento, por lo que os invitamos a seguirnos desde ya para no perderos ningún detalle sobre él.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC One M9, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion