Close Button

Será uno de los terminales de referencia durante el MWC 2015 de Barcelona que tendrá lugar en cuestión de 5 días. HTC necesita grandes e importantes impulsos para poder destacar en un mercado repleto de competidores, sobre todo por aquellos que vienen precisamente desde Asia.

htc-one-m9-imagen

Su nuevo buque insignia, el esperado HTC One M9 es, pese a que aún no ha sido presentado, muy conocido ya por los seguidores de este y otros blogs, que ya hemos comentado todas las filtraciones al respecto, pero parece que ahí no acababa la cosa. Si ayer mismo veíamos dede HTC como hacían hincapié en la calidad del sonido del HTC One M9, hoy gracias a PhoneArena vemos lo que parece ser un vídeo promocional filtrado, ¡con todo lujo de detalles!

Algunos detalles importantes de este nuevo HTC pasan por mejoras en la cámara, cuya resolución tras dos años haciendo uso de una tecnología diferente al resto de fabricantes sigue generando mucha expectación; nuevos bordes con diferentes tonalidades, que a priori hace el terminal más atractivo; posibilidad de crear “themes” en la propia capa de personalización así como una nueva e interesante función de su launcher que podría permitirnos diferenciar, según nuestra ubicación, cuando estamos en el trabajo o en el hogar y, a partir de ahí, mostrarnos unas carpetas y aplicacines u otras.

Además, desde PhoneArena se hacen eco de que una de las antiguas trabajadoras de HTC, Leigh Momii, parece haber dejado caer que esta serie de filtraciones son ciertas, aunque es muy probable que esto no guste tanto al propio fabricante. No obstante, los rumores de un posible terminal superior, HTC One M9 Plus, puede darnos una grata sorpresa a todos.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR