El Huawei Watch ya se deja ver en sus primeros vídeos oficiales, ¡y pinta genial!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general del Huawei Watch en muñeca

Hace unas pocas horas os hablábamos del nuevo Huawei Watch, la apuesta en el sector smartwatch de la firma china, que se mostraba en un cartel publicitario del aeropuerto de El Prat de Barcelona –qué casualidad–. Así, la compañía nos ha abierto el apetito hasta que mañana a las 13:30 horas –España– presenten en sociedad su interesante reloj.

Sin embargo, la intriga ya no es tanta, y es que el Huawei Watch se ha vuelto a dejar ver de nuevo, pero esta vez, con mucho más detalle, pues aparece en dos vídeos oficiales. Gracias a ellos, aparte de su apariencia, podemos conocer muchas de sus características.

Entre ellas, destacan los materiales utilizados en el reloj, con el acero inoxibable como protagonista, y un cristal de zafiro. Además, parece ser que tendrá correas intercambiables, y una de sus funciones será la del monitoreo de actividad, como es de esperar en este tipo de dispositivos, que incluye control de pasos, kilómetros recorridos, y calorías quemadas. Será compatible con Google Now, con lo que aunque no se especifica, se presupone que llevará en su interior Android Wear.

El diseño, tal y como veíamos en el cartel publicitario, es claramente de corte clásico, por lo que parece que buscan atraer más al público de mediana edad, aunque claro está, para gustos, colores. Como decíamos, será mañana a partir de la una y media de la tarde, cuando Huawei nos presente sus novedades, entre las que seguro estará este Huawei Watch, sobre el que os traeremos cuanto antes nuestras impresiones.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Watch, MWC 2015, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion