Así es el primer smartwatch de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei-Watch

La compañía china Huawei ha decidido presentar su nuevo buque insignia en un evento dedicado el próximo mes de abril, pero no pasará precisamente desapercibida durante la celebración del Mobile World Congress. La firma celebrará un evento mañana domingo a las 13:30 hora peninsular española para presentar nuevos dispositivos, y uno de ellos ya ha sido mostrado en todo su esplendor, al menos si te has pasado por el aeropuerto de Barcelona El Prat. El nuevo smartwatch de Huawei ya puede verse en un cartel publicitario en el aeropuerto principal de la Ciudad Condal, y lo hace presentándolo como el Huawei Watch, un reloj inteligente que sorprende por su elegancia y toque clásico.

Como puede verse en la imagen promocional, el Huawei Watch es un reloj inteligente que no sorprende a primeras pero que guarda un diseño elegante y clásico, ideado para todas las ocasiones gracias a su variedad de correas. El reloj tiene un acabado metalizado que consigue dar un toque elegante y no tan sport como otros wearables del momento, conformando una esfera redonda de toque clásico. En la parte superior del anuncio podemos ver la versión más metalizada del dispositivo dado que está arropado por una correa de metal, que otorga un mayor enfoque premium. En la parte inferior se muestran otras correas de cuero en color negro y marrón que podrían quedar destinadas a un público más ocasional.

A esperas de tener especificaciones concretas de este nuevo reloj inteligente, lo que sí está confirmado es la presencia de Android Wear como se dicta en las palabras que rodean al anuncio. También podemos leer que estamos ante “un smartwatch atemporal” y eso es debido a “su diseño clásico y relojería artesanal”. De esta manera Huawei se une al sector de los relojes inteligentes teniendo que competir en este segmento con otros smartwatches como el Samsung Gear, el Moto 360 o el próximo Apple Watch.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei Watch, Moto 360, Samsung Gear, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion