iA Writer beta para Android: editor de texto minimalista con soporte markdown

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda alguna de que quienes tenemos necesidad de crear y editar textos en Android tenemos un buen puñado de opciones entre las que elegir. Podríamos mencionar sin ir más lejos OfficeSuite Pro 7, Quip centrado en lo colaborativo o incluso la versión gratuita de Microsoft Office para tablets. Aún así también es cierto que en nuestro querido sistema operativo móvil no abundan las opciones de editores de texto minimalistas y con funcionalidades de escritura y formato rápido. Afortunadamente podemos decir que ahora la cosa está cambiando, y que tenemos una buena muestra de ello en iA Writer para Android.

iA Writer

Y es que esa es precisamente la noticia que hemos querido compartir con vosotros. En efecto, el popular iA Writer de iOS ha dado el paso al sistema operativo móvil de Google. Desde el blog de GSM Arena informaban de la disponibilidad de una beta para 999 usuarios que se apuntasen a la comunidad de la app en Google+. Como os decíamos, iA Writer es una opción minimalista donde prácticamente todo es un lienzo en blanco y lo importante es la concentración y la creatividad, pero tiene algunas cosas que lo hacen especialmente útil a la hora de agilizar la escritura, como es el caso de Markdown, la alternativa al etiquetado HTML , y encima todo ello revestido de Material Design.

En estado beta el editor de texto iA Writer tiene un coste de 99 céntimos, así que es una buena ocasión ya que cuando salga la versión final no tendréis que volver a pagar por ella, mientras que los usuarios que compren directamente la versión final cuando llegue a la tienda de aplicaciones de Google tendrán que pagar el equivalente a 4,99 dólares, un precio considerablemente superior. Si la idea os parece una buena oportunidad, aquí podéis solicitar uniros al programa beta de iA Writer.

¿Qué os parece iA Writer?, ¿conocéis un buen editor con formato Markdown en Android?

Sigue a Andro4all

Archivado en Editor de texto, Editores de texto, iA Writer, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion