iFixit anuncia Project Android: la guía definitiva para reparar tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Repair

En la actualidad, si nuestro terminal sufre cualquier percance encontramos en nuestro ciudad, incluso en internet mil y un sitios donde repararlo, aunque pocos o ninguno igualan la calidad de iFixit. Pues con el tiempo la compañía se ha ganado la reputación que tiene, dado que son muy perfeccionistas, metódicos y cuidadosos con cada terminal que pasa por sus manos, como hemos ido viendo el Google Nexus 6 de Motorola, el Google Nexus 9 de HTC y el HTC One M8.

Si ya tenían largo recorrido con Apple, esta vez, según leemos en esta noticia, se han metido de lleno en el terreno Android presentando Project Android: la guía definitiva para reparar prácticamente cualquier terminal con el sistema operativo de Google.

Pero no solo es una guía, si no también ponen a nuestra disposición un catálogo de recambios de hardware junto a sus propias herramientas, para que nosotros mismos podamos realizar cualquier reparación si necesidad de pasar por un servicio técnico ajeno a garantía o de la propia firma de nuestro smartphone, tablet, wereable o TV.

iFixit firmas

Como podéis observar en la imagen superior, no son pocas las firmas que admite, pues entre ellas encontramos de las más conocidas como son Acer, Alcatel, Asus, Google, HP, HTC, Huawei, Jiayu, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, OnePlus, Oppo, Samsung, Sony y Xiaomi entre otras tantas menos solicitadas, pero sin restar importancia.

Este proyecto que ponen encima la mesa es algo muy necesario en la actualidad, pues con tanta tecnología que contienen los terminales de hoy, muchas veces al mínimo golpe se nos rompe la pantalla, y es largo y tedioso enviarlo a garantía o a un establecimiento, por lo que con estos detallados pasos, el recambio de hardware, paciencia y cautela, podremos nosotros mismos reparar la mayor parte de aspectos de nuestro terminal. Desde luego, esperemos que no sea así y todos vuestros terminales se mantengan como el primer día, pues algo de precaución y cuidado nunca viene mal.

iFixit | Project Android Repair

¿Conocías iFixit? ¿qué te parece esta proyecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iFixit, Project Android, Reparación, Smartphones Android, Tablets Android, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion