Primera imagen y video oficial del Samsung Galaxy S6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung_galaxy_6_primera_fo

Llevamos varias semanas haciéndonos eco de las últimas filtraciones relacionadas con el próximo flagship de la firma surcoreana Samsung, tanto en forma de diversos teaser promovidos por la propia compañía, como por otras tantas informaciones que procedían de fuentes bien reconocidas, pero con poca cosa real y mucho de promesa que no se sabía si iban a resultar ciertas. Pues bien, esto ha acabado. La propia Samsung acaba de publicar el primer pequeño vídeo oficial del Samsung Galaxy S6 (ya dejamos de lado los insulsos teasers) y la primera imagen del dispositivo, que aunque no se aprecie como a muchos nos gustaría, supongo que Samsung dejará algo para el Mobile World Congress, para su presentación prevista del 1 de marzo por la tarde.

Hace apenas unas horas Samsung Mobile ha publicado el primer video del Samsung Galaxy S6 donde ya podemos ver la silueta real del dispositivo. En concreto os invito a que os fijéis bien a los 23 segundos de video donde puede apreciarse algo más concreto, e incluso a los 37 segundos con su silueta algo más clara. se trata de la primera vez que la compañía muestra algo real del terminal y que medianamente bien se ve algo respecto a los teaser anteriores.

Por si fuera poco, y como parte de la maquinaria de marketing para que se hable del dispositivo este fin de semana, Samsung Mobile en Instagram ha publicado la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6 que nos muestra lo fino que acabará siendo el terminal, un guiño a las exigencias del público en los distintos feedback y una posible muestra de hacia donde iremos en dispositivos potátiles en los siguientes cursos.

Hasta ahora sabemos que el Samsung Galaxy S6 llevará una pantalla de 5.1″ QuadHD, procesador Exynos 7420 de 8 núcleos a 2.1GHz, 3GB de RAM, y una cámara principal de 16-20MP, y llevando lo último en el sistema operativo Android 5 Lollipop. También se espera que la compañía presente su versión de las pantallas curvas con el Samsung Galaxy S6 Edge e incluso un sucesor del Samsung Galaxy Round, aunque quizás este último dispositivo se reserve para semanas posteriores al macro evento electrónico de Barcelona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Primera imagen y video oficial del Samsung Galaxy S6 para dejar tu […]

  • Juan David dice:

    Al final parece ser que aquella imagen en la que el S6 tenía una cámara sobresaliente era falsa, ya que no se aprecia en el perfil. Tiene buena pinta. Ojalá Samsung haya hecho los deberes, y sorprenda con su nuevo móvil.

  • Camilo dice:

    al parecer no le sobresale la cámara trasera, eso mejoraría el diseño y aportaría valor al móvil

  • jonathan dice:

    el video es sorprendente esperemos que el s6 sea mejor

  • Jose dice:

    Nunca le he tenido simpatía a Samsung. Creo que ha vivido de las rentas de su nombre, creando móviles de infame rendimiento en parte por un intrusismo excesivo de su capa de personalización y orientado a las operadoras y a una clientela falta de conocimientos, con materiales de escasa calidad y a altos precios. Sin embargo me gustaría que el S6 significará un cambio en la compañía y que se den cuenta que publicó ha cambiado y es más exigente. Ya no vale hacer un truño y ponerle el logo. Hay que currárselo y dar móviles con buena relación calidad-precio y buen diseño. Y es que el mercado Android necesita a un Samsung centrado y no desnortado para plantar cara a Apple.

    • aloloco dice:

      No tienes ni idea de lo que hablas, en tu vida te podras permitir un samsung…

      • Jose dice:

        Tío yo comento lo que pienso, y creo que no soy el único. Además, ¿que como sabrás tu de lo que puedo permitirme yo? Vete a cascarla por ahí con tu mala hostia de fanboy.

    • ruben dice:

      De acuerdo excepto en una cosa, en lo de que samsung se lo compran gente sin conocimientos de moviles, solo tienes que mirar en xda y veras que los subforos de moviles de samsung estan llenas de roms de gente que sabe

      • Lucho dice:

        Amigo, lo que el dice es una realidad, al menos aqui en sudamerica por ser samsung todos lo tienen, luego vienen los iphone y los nokia, algun que otro smartphone y el resto ladrillos xD. Por ser samsung lo compran, y como se hacen mil telefonos en las 3 gamas son faciles de ser timados al no saber tanto de smartphones ni nada que sea tecnico. Tengo conocidos asi. Hasta aprendi de mi error al comprarme un s advance, me pase al note 3 sabiendo los gigas de ram necesarios para ir totalmente tranquilo por android con touchwiz.

      • thomCGL dice:

        Es verdad, en XDA es la familia que mas ROM’s aparenta tener, pero de todas esas personas que tienen un samsung cuantas saben de XDA, o de ROM’s lo compran o se los dan en sus trabajos y no le hacen nada, siguen con el S4 con JB porque Mientras les funcione Facebook, Whatsapp o simplemente que puedan mandar sms o hacer llamadas no les importa que versión de Android lleven o que hardware compran.

    • konqer dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo has dicho lo que pienso al 100%

    • ruben dice:

      Como se nota que no has tenido un teléfono Samsung en tus manos en tu vida amigo para hacer esa chorrada de comentario, date una vuelta por cualquier tienda y antes de criticar pruébalo, infame rendimiento?, materiales de escasa calidad? como se nota que dices lo que solo lees de otros.

  • usul dice:

    No se cual es el sentido de los galaxy, solo marketing, cualquier smartphone android de gama alta ofrece lo mismo, es nombre y nada mas, después hablan de la manzana mordida que es solo marketing. El merito de estos smartphones es Android(Google), no Samsung.

    • Anonimus dice:

      Si el merito es de Android (Google) y no de Samsung, para qué coño le sirven los mega pixel, batería, cámara, sensor, estabilizador, vibrador, pantalla, Chip, micrófono, altavoz, antena, memoria RAM… tontos están en Samsung por añadirlos en sus Smartphone.

    • ruben dice:

      Android sin samsung no estaria donde esta, si no mira la increible cuota de mercado que tiene y mas que tuvo. Y google eso lo sabe, por eso se llevan tan bien y se defienden mutuamente en juicios contra apple

  • Paul dice:

    Pues parece que las filtraciones con cantos redondeados estilo Xperia e iPhone 6 y camara sobresaliendo eran falsos. Creo que los fans de Apple estan histericos… Si entras en el Instagram de la foto, algunos empiezan a decir que es una copia del iPhone 6. Que hay que tener mal la vista para sacar esa conclusion despues de ver este perfil que nada tiene que ver con nada que corra ahora por el mercado smpartphone. En fin, estoy muy intrigado. En funcion de lo que sea el S6, hacia alli tirara el Note 5, que es el que me interesa 😀

    • Felix dice:

      Queeeee acertado tu comentario, específicamente en la parte que dices que en función de como se haga el S6 por allí seria el note 5!!! Es cierto… A pesar de que la serie Note es mas empresarial y algo mas potente que la serie S que corresponda a ese mismo, desde que salió el primer Note hasta el Note 3 eran mas potente que la serie S correspondiente a ese año, nose si me entiendes… pero con el S5 y el Note 4 que son del mismo año rompieron con esa tradición es decir (la Misma cámara, la misma RAM, Casi que igual procesador)… Espero que con el Note 5 sea diferente, que le coloquen los 4 gb de ram LPDDR4 (que tienen ya la tecnológica y la infraestructura para hacerlo, cámara de 20 mpx Con OIS, una versión Edge (Pero con los 2 laterales)… Ya si le colocan pantalla UHD que es otro rumor no estaría mal..(Ya samsung tiene la tecnología para implementar pantallas UHD en smartphone)… Se pondría muuy caro, pero con características así seria un smartphone muuy puntero…. Yo tengo un Note 2 muy contento por cierto muy buen cel, si sacaran el note 5 con características así, sin duda haría lo posible por tenerlo!!!

    • Felix dice:

      Yo tengo un Note 2 muy contento por cierto muy buen cel, si sacaran el note 5 con características así, sin duda haría lo posible por tenerlo!!!

  • rafa dice:

    En el segundo 12 parece como que el movil fuera a ser flexible, aunque lo veo dificil.

  • Ezequiel dice:

    Ahora sí!! Samsung espero que no nos defraudes porque ahora sí que tiene muy buena pinta!! Con muchas ganas de ver el nuevo galaxy!!

  • El abuelo dice:

    Sinceramente creo que Samsung ha caído en las mismas filas del IPhone, teléfonos grandes, delgados y potentes pero dirigido a un mercado que sólo usa redes sociales (mayoría), no veo el sentido de ponerle tantos núcleos y cosas tan “potentes” para el usuario común, ya que siendo honestos de 30 sólo 2 saben sacar el verdadero rendimiento de un Smartphone.

    Samsung me gustaba hasta el s3 sin embargo Sony me ha robado el corazón con el Z2.

    En resumen: Mucho poder para un usuario común y ya mucho parecido a su eterno rival Apple.

    • Felix dice:

      Queeeee acertado tu comentario, específicamente en la parte que dices que en función de como se haga el S6 por allí seria el note 5!!! Es cierto… A pesar de que la serie Note es mas empresarial y algo mas potente que la serie S que corresponda a ese mismo, desde que salió el primer Note hasta el Note 3 eran mas potente que la serie S correspondiente a ese año, nose si me entiendes… pero con el S5 y el Note 4 que son del mismo año rompieron con esa tradición es decir (la Misma cámara, la misma RAM, Casi que igual procesador)… Espero que con el Note 5 sea diferente, que le coloquen los 4 gb de ram LPDDR4 (que tienen ya la tecnológica y la infraestructura para hacerlo, cámara de 20 mpx Con OIS, una versión Edge (Pero con los 2 laterales)… Ya si le colocan pantalla UHD que es otro rumor no estaría mal..(Ya samsung tiene la tecnología para implementar pantallas UHD en smartphone)… Se pondría muuy caro, pero con características así seria un smartphone muuy puntero….

    • Felix dice:

      Yo tengo un Note 2 muy contento por cierto muy buen cel, si sacaran el note 5 con características así, sin duda haría lo posible por tenerlo!!!

  • Jiame dice:

    Esta foto tiene más pinta de galaxy s edge que otra cosa. La parte de arriba puede dar lugar a confusiones, pero en la de abajo se puede ver perfectamente la pantalla curva.

  • Rolando dice:

    Ya quiero tenerlo conmigo, no puedo esperar… he tenido S3, S4 y S5… Voy por ti S6

  • saul.89 dice:

    Parece un ipod touch

  • Óscar dice:

    Dejando de lado las críticas sobre este vídeo y el diseño en cuestión del terminal, quiero exponeros una hipótesis que se me acaba de ocurrir conforme veía este vídeo.

    Si os fijáis bien y meditáis el vídeo, se puede ver lo que serían los colores con los que vendría equipado este nuevo buque insignia de Samsung. Por lo que se ve en el vídeo, desde el segundo 24 hasta el 28 se pueden ver tres colores distintos, primero aparece el color rojo y después aparece lo que vendría siendo el Samsung Galaxy S6 en si, pero muy difuminado en color rojo-rosado, el siguiente es el color verde y después aparece otra vez el móvil difuminado en color celeste y finalmente el color dorado parece ser y después, como en los dos casos anteriores, vuelve aparecer el móvil difuminado.

    En conclusión: El vídeo es un mensaje-resumen, de 45 segundos, del diseño del próximo buque insignia del gigante coreano, y hay que fijarse bien cada segundo para saber lo que nos insinúa Samgung con este nuevo vídeo tan interesante. Y finalmente, viendo el vídeo unas cuantas veces, llego con esta información. – Materiales: metal y cristal – Colores: rojo, verde y dorado – Resistente al agua – ¿Flexible?

    Bueno y eso fue todo, en mi opinión, espero que haya algunos colores mas que esos, pero por lo demás, todo parece tener una pinta estupenda, impaciente estoy por verlo en el próximo MWC 2015 de Barcelona. Un saludo.

  • nelon dice:

    Waaaauu realmente MUY BUENOOO. las imagenes q se mostraron en las redes sociales no acertaron mucho en el diseño. realmente este movil sera una delicia de diseño con materiales premium.

  • Alex dice:

    Que mierda con el video, solo ponen lucesitas, y mariqueras ….. ni siquiera se ve el telf, solo al final y ni se detalla…. Ojala no sea otra cahada como el s5, q la vercion de 16gb solo trae para el usuario 8,2gb (lle quitan casi la mitad)….

  • alexus52 dice:

    En sus trasera anteriores de samsung aparecia el s6 de perfil pero pocos se dieron cuenta

  • Tsering phuntsok dice:

    Sera una bestia en todo aspecto,un salto de samsung al número 1.

  • León dice:

    No os calenteis la cabeza con el aspecto fisico, hace ya mucho tiempo que se sabe perfectamente como es. Si quereis verlo iros a la pagina de rearth, compañia de fundas, seccion de samsung y alli vereis el S6, el cual lleva colgado bastante tiempo. Editores, tomad nota, y de nada por la noticia 😉

  • […] ayer le tocaba a Samsung mover ficha para que se hablara de su nuevo Galaxy S6 gracias a un video y a una imagen que […]

  • […] ayer le tocaba a Samsung mover ficha para que se hablara de su nuevo Galaxy S6 gracias a un video y a una imagen que […]

  • […] ayer le tocaba a Samsung mover ficha para que se hablara de su nuevo Galaxy S6 gracias a un video y a una imagen que […]

  • […] el Mobile World Congress de Barcelona tan cerca, tendremos alguna noticia en relación a ello, como el teaser del Samsung Galaxy S6 con el que la surcoreana nos ha puesto los dientes todavía más largos, o los dispositivos que nos […]

  • […] World Congress de Barcelona tan cerca, tendremos alguna noticia en relación a ello, como el teaser del Samsung Galaxy S6 con el que la surcoreana nos ha puesto los dientes todavía más largos, o los […]

  • […] día grandes compañías como Samsung y HTC van a presentar sus nuevos terminales de gama alta, el Samsung Galaxy S6 y posiblemente el Samsung Galaxy S6 Edge y el HTC One (M9) […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion