Close Button

Llevamos varias semanas haciéndonos eco de las últimas filtraciones relacionadas con el próximo flagship de la firma surcoreana Samsung, tanto en forma de diversos teaser promovidos por la propia compañía, como por otras tantas informaciones que procedían de fuentes bien reconocidas, pero con poca cosa real y mucho de promesa que no se sabía si iban a resultar ciertas. Pues bien, esto ha acabado. La propia Samsung acaba de publicar el primer pequeño vídeo oficial del Samsung Galaxy S6 (ya dejamos de lado los insulsos teasers) y la primera imagen del dispositivo, que aunque no se aprecie como a muchos nos gustaría, supongo que Samsung dejará algo para el Mobile World Congress, para su presentación prevista del 1 de marzo por la tarde.

samsung_galaxy_6_primera_fo

Hace apenas unas horas Samsung Mobile ha publicado el primer video del Samsung Galaxy S6 donde ya podemos ver la silueta real del dispositivo. En concreto os invito a que os fijéis bien a los 23 segundos de video donde puede apreciarse algo más concreto, e incluso a los 37 segundos con su silueta algo más clara. se trata de la primera vez que la compañía muestra algo real del terminal y que medianamente bien se ve algo respecto a los teaser anteriores.

Por si fuera poco, y como parte de la maquinaria de marketing para que se hable del dispositivo este fin de semana, Samsung Mobile en Instagram ha publicado la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6 que nos muestra lo fino que acabará siendo el terminal, un guiño a las exigencias del público en los distintos feedback y una posible muestra de hacia donde iremos en dispositivos potátiles en los siguientes cursos.

Hasta ahora sabemos que el Samsung Galaxy S6 llevará una pantalla de 5.1″ QuadHD, procesador Exynos 7420 de 8 núcleos a 2.1GHz, 3GB de RAM, y una cámara principal de 16-20MP, y llevando lo último en el sistema operativo Android 5 Lollipop. También se espera que la compañía presente su versión de las pantallas curvas con el Samsung Galaxy S6 Edge e incluso un sucesor del Samsung Galaxy Round, aunque quizás este último dispositivo se reserve para semanas posteriores al macro evento electrónico de Barcelona.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR