Joe Danger llegará a Android este año según sus desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Joe-Danger

En casi todas las plataformas de juegos hay algún título que trata de un temerario que desafía a la muerte a lomos de una moto, una bicicleta, un monopatín, etcétera. En Android no íbamos a ser menos, y el título de PS3 Joe Danger llegará pronto a la plataforma móvil de Google, y además estará basado en Joe Danger Touch, actualmente disponible para iOS.

Para aquellos que no conozcan a Joe Danger, lo que hacemos es tomar el control de este personaje y después proceder a ejecutar una serie de acrobacias tan bien como podamos. Tendremos que lidiar con un buen montón de dificultades, que irán desde piscinas infestadas de tiburones a trampas de pinchos metálicos.

Entre las características del juego podemos encontrar 80 niveles repartidos en 10 tours, juego multijugador online, la posibilidad de conseguir hasta 29 personajes diferentes y jugar un desafío diario con el que entraremos en un nivel especial nuevo cada día.

Para aquellos que usan gamepads mientras juegan con sus dispostivos móviles tenemos una buena noticia: Joe Danger incluirá soporte total para estos controladores. Esto incluye los mandos de Xbox 360, PS3, controladores USB genéricos y hasta el infame MOGA o el de la NVIDIA Shield Tablet. También es cierto que según los que han probado la versión de iOS dicen que los controles táctiles están perfectamente optimizados para el estilo de juego requerido.

Con respecto a cuándo Joe Danger llegará a los dispositivos Android, de momento todavía no se sabe nada. Cuando salga al mercado por fin sí podemos confirmar que estará disponible en la Google Play Store, en la tienda de Amazon y para la consola Ouya.

Sigue a Andro4all

Archivado en Joe Danger, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion