Close Button

Siempre ha habido ediciones especiales y limitadas, más incluso en los clásicos móviles, y aunque en la era de los smartphones hay menos, aún de vez en cuando vemos algunas como el Samsung Galaxy Note Edge con cristales de Swarovski, el Samsung Galaxy Alpha con carcasa de cuero muy bonito por cierto, y el Sony Xperia Z3 dedicado a la capital de Alemania, Berlín, donde precisamente fue presentado el terminal.

Jolla Angry Bird Stella

De nuevo, desde TuttoAndroid llega una nueva edición limitada, aunque por parte de Jolla, concretamente con la colaboración de Rovio para añadir el diseño y personalización de Angry Birds Stella. Particularmente, el terminal llegará con la carcasa trasera de la versión femenina de los famosos pájaros y cerdos como es Stella, personalizado con los tonos de llamada, fondos de pantalla y contenido especial como ToonsTV por Rovio.

El terminal precisamente no destaca por sus especificaciones, las cuales nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles, procesador Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, soporte LTE y una cámara de 8 megapíxeles, junto por supuesto a Sailfish OS, por lo que con todo ello lo podemos claramente asignar a la gama media.

Dicho terminal en su edición especial Angry Birds Stella muy orientado a coleccionistas, o al público femenino, alcanza un precio a 249 euros, no muy económico que digamos, aunque es algo normal, cualquier edición limitada sube el precio estandar del producto en cuestión.

Si os interesa, lo podéis adquirir en la página oficial de Jolla, donde encontraréis el enlace a continuación.

Jolla | Edición limitada Angry Birds Stella (249 euros)

Temas relacionados: Angry Birds

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR