Los juegos de Android de la semana (XLV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

odd-bot-out

El Mobile World Congress que se celebrará en unos días en Barcelona promete traernos lo último en tecnología móvil con la presentación por todo lo alto del Samsung Galaxy S6 y del HTC One M9, terminales embutidos con procesadores de última generación preparados para facilitarnos el día a día y también para hacernos ameno nuestro tiempo libre. Un terminal de estas características no tendría mucho sentido sino cuenta en su interior con una biblioteca de juegos que nos saque de algún apuro, y quizás una de las propuestas que te hacemos llegar a continuación pueda ser de vuestro interés. ¿Lo echas un vistazo?.

  • Odd Bot Out – Propuesta de enorme calidad que nos ofrece una aventura interactiva donde debemos hacer que un robot escape de una fábrica de reciclaje. Odd Bot Out es una delicia visual que te encandilará por su limpia propuesta y sus aclamados puzles, aunque la versión de prueba (gratuita) esté limitada sólo a diez niveles.

  • Clicker Wars – Tras el éxito de otros exponentes del género de rol simplificado que ya vimos con Tapventures y RPG Clicker, nos llega Clicker Wars que parece haber recogido lo mejor de ambos para sumergirnos en una aventura repleta de fantasía y mucho rol en piloto automático.

  • Unblock King¡Qué bien se presta el género de puzles en tabletas!. Unblock King es un juego de este género capaz de robarnos horas y horas mientras intentamos sacar la ficha roja del tablero haciendo hueco con las fichas restantes. Un desafío sólo para los más ávidos.

  • Super Ski Jump – En la época que estamos ya era hora de sacar un juego sobre el deporte de invierno, y el más espectacular son los saltos a distancia. Super Ski Jump hace de esta prueba todo un reto y nos lleva a competir por escenarios del todo el mundo.

  • Aesthar Runner – Un estudio asturiano ha sido capaz de recoger cierto elemento artístico heredado de creaciones del Team ICO para ofrecernos un endless-runner muy particular. En Aesthar Runner debemos controlar de forma independiente a dos personajes que van al unísono.

Como bien has visto esta semana hemos ofrecido propuestas de puzles, deportivas, arcades y hasta de rol, todas de enorme calidad y gratuitas para los usuarios de Android.

¿Echas en falta algún nuevo juego?.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion