Late Again, evita volver a llegar tarde al trabajo en este nuevo endless runner

COMPARTIR 0 TWITTEAR

late again destacada

Los endless runner_están viviendo un gran momento desde la irrupción de Temple Run en el panorama. Desde Marvel Jump Smash!, pasando por Escape from Rikon e incluso el propio _endless runner de la saga Asphalt.

Pues bien, AMA LTD ha lanzado un nuevo título dentro de este género llamado Late Again, cuyo objetivo es llegar tarde al trabajo y que no nos pillen por ello. Para conseguir cumplir esta tarea de evitar que el jefe nos pesque, tendremos que ir recolectando archivos mientras vamos corriendo por la oficina como pollos descabezados.

Al parecer si coges todos esos archivos mientras corres hacia tu escritorio, será como si hubieras estado trabajando constantemente en lugar de llegar tarde. Hay bonus muy útiles que puedes ir recogiendo por el camino, también. También hay otras cosas que nos ayudarán a seguir incluyendo usar globos de fiesta en la oficina, entre otras cosas. Tendremos que saltar, agacharnos y deslizarnos bajo diversos obstáculos también.

Las principales características de Late Again son las siguientes:

  • 30 niveles diferentes divididos en 5 capítulos.
  • Desbloquear el siguiente nivel recolectando piezas de puzzle que hay repartidas por cada nivel.
  • Gameplay intuitivo.

Como la mayoría de los endless runners, Late Again se puede descargar de la Google Play Store de forma gratuita, aunque ofrece compras integradas en la aplicación. Al final del artículo podrás acceder al enlace de descarga y a continuación te dejamos un trailer del juego en vídeo:

Google Play Store | Late Again

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Late Again
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion