Latergramme: app para programar publicaciones de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La app Instagram, la red social de fotografía, es una de las aplicaciones más usadas que podemos encontrar en nuestro sistema operativo móvil – no es vano figura entre las 20 apps imprescindibles que comentamos en vídeo en su día, y aún sigue pudiendo considerarse así -. Un ejemplo de ello es que también existen aplicaciones y servicios relacionados de una u otra forma con ella. Es el caso de Hyperlapse para grabar vídeos al estilo timelapse y subirlos a Instagram o TakeOff para saber cuál es el mejor momento para publicar. En este artículo os presentamos otra cuyo nombre es Latergramme.

Latergramme

Fuente de la imagen: Latergramme

Desde finales del año pasado lleva sonando bastante el nombre de Latergramme en distintas webs extranjeras como fue el caso de The American Genius, y no es para menos, porque esta app es una de las que puede considerarse realmente útiles si sois muy activos en Instagram, y especialmente si tenéis una empresa u os dedicáis al marketing digital. Con Latergramme asociado a vuestra cuenta en la red social, podéis sacar una foto, etiquetarla y programar la publicación para cualquier momento. Además, esta aplicación con estilo Material Design permite gestionar múltiples cuentas y también compartir fotos de otros en vuestro tablón.

Por si eso fuera poco, existe versión de Latergramme para PC, gracias a la cuál podréis hacer también un análisis del éxito de vuestras publicaciones en base a determinadas estadísticas. Eso sí, el único pero es que al menos por el momento no publica automáticamente de forma transparente en Instagram, si no que lanza la app oficial de Instagram con la imagen elegida lista para elegir filtro y darle a publicar, pero eso no es un defecto de la propia app en sí, si no una limitación de la red social de fotos, que no se lleva demasiado bien con apps de terceros.

Play Store | Latergramme (Gratis con limitaciones y pago de cuotas para empresas).

¿Qué os parece Latergramme?

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Latergramme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion