El LG G Flex2 llegará a España de la mano de Orange, conoce cuándo y por cuánto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex 2 filtrado

La firma surcoreana LG mostraba en sociedad a principios de este año, en pleno CES 2015 de Las Vegas, el nuevo LG G Flex2, el sucesor del smartphone con pantalla curva y flexible que causó gran expectación el pasado año. Ayer mismo veíamos cómo el terminal empezaba a aparecer en distintos países europeos en preventa, y ahora, hemos conocido más datos acerca de su llegada a España.

El LG G Flex2 llegará en exclusiva de la mano de la operadora Orange, y lo hará a partir del próximo martes 3 de marzo. Los clientes de la compañía podrán hacerse con el por un precio de 20 euros al mes, sin pago inicial, con las tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena.

Otra opción que ofrece la operadora es conseguirlo por un pago único de 679 euros. Es decir, que la información que veíamos ayer no iba nada desencaminada, pues el precio del smartphone se sitúa entre los 650 y los 700 euros que se especulaban.

Os recordamos que, además de esa curva y flexibilidad que caracteriza al dispositivo, estamos ante un auténtico tope de gama. Su panel de 5,5 pulgadas alcanza la resolución Full HD, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y auto-enfoque por láser, y un chipset de última generación, el Qualcomm Snapdragon 810, junto a 2 GB de memoria RAM DDR4.

Su almacenamiento es de 16 GB ampliables vía tarjetas microSD de hasta 128 GB, y llega con la última versión del sistema, Android 5.0 Lollipop. Por supuesto, soporta conectividad 4G LTE, y tiene una batería de 3.000 mAh con la función de carga rápida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, LG G, LG G Flex, LG G Flex 2, Orange, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion