El LG G Pro 2 comienza a actualizarse a Android 5.0.1 Lollipop vía OTA en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pro 2

El LG G Pro 2, que el próximo día 13 cumple un año de su presentación oficial, ha comenzado a actualizarse a Android 5.0.1 Lollipop en el viejo continente. Hace unos días hacía lo propio en Corea del Sur, y ahora son los usuarios de Hungría los primeros europeos que lo están catando, para seguir con la OTA escalada en el resto de países durante los próximos días.

El nuevo firmware, con un peso de 640 MB, da el salto directamente desde Android 4.4.2 KitKat, y según recoge Phone Arena, ofrece un importante lavado de cara de la interfaz de usuario, muy al estilo del LG G3. Así, veremos sustanciales cambios en su aspecto, incluyendo una barra de notificaciones renovada, nuevos iconos, o nuevas teclas de navegación, además de las evidentes novedades propias de Android, como el uso de ART de forma exclusiva, con los cambios en rendimiento y consumo energético que ello supone.

Android 5.0.1 Lollipop en el LG G Pro 2

El LG G Pro 2 es un terminal aún a día de hoy gama alta, que nos dejaba unas muy buenas sensaciones cuando días después de su presentación lo probábamos en el MWC 2014. Entre sus características más destacadas se encuentra su impresionante pantalla IPS de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, o una batería de 3.200 mAh.

Android 5.0.1 Lollipop en el LG G Pro 2

Sin duda, buenas noticias para los usuarios del phablet, que alarga su vida a la espera de una posible presentación de un sucesor en el próximo Mobile World Congress del mes que viene, o en cualquier otro momento. Hay que reconocer el mérito de la firma surcoreana, que se está portando bien al menos con su gama alta, pues el citado LG G3 era uno de los primeros smartphones en recibir Android Lollipop de manera oficia hace ya unas cuantas semanas, e incluso los modelos de Vodafone ya se han actualizado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.1 Lollipop, LG G, LG G pro, LG G Pro 2, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs