Limbo, el premiado juego indie de plataformas llega a Android

Última actualización el 12/02/2015 a las 13:05

Estamos en una época, donde los juegos indie tienen un claro potencial frente a los AAA –triple A–, tanto que llega un punto que recogen tanto éxito que los propios no saben clasificar si son una compañía indie o una desarrolladora de gran potencial. El ejemplo más claro es Minecraft, el cual es un permanente top 1 en Google Play.

Limbo

La mayoría que le gusten un mínimo los videojuegos, en algún momento habréis escuchado el título llamado Limbo, un rompecabezas y plataformas indie con aspecto muy básico aunque muy cuidado, donde cada detalle está pensado y calculado. Dicho juego está actualmente disponible en prácticamente todos las plataformas y por fin llega a Android.

Tomaremos el control de un niño sin nombre tratando de encontrar a su hermana desaparecida, a través de unos escenarios de scroll lateral, recorriendo todo tipo de escenarios en blanco y negro, donde los peligros nos acechan a cada momento y trataremos de resolver los cuantiosos rompecabezas que se nos presentan. Es un juego pensado en la perfección del estilo del jugador, ya que según nuestra habilidad dependerá el futuro de nuestro chico, pues todo está medido al milímetro.

Si os dejáis sumergir en la atmósfera que presenta Limbo, junto a una sencilla y lenta banda sonora que ofrece, es una experiencia que todo jugador que ame los videojuegos le encantará y recordará, pues merece cada euro que pagas. Si todo esto no te parece suficiente o no te termina de convencer, échale un vistazo al tráiler ingame y cambiarás de opinión.

Limbo ya está disponible para Android en Google Play a un precio de 4,23 euros, ¿a que esperas?

Google Play | Limbo (4,23 euros)

VER COMENTARIOS

Recomendado