Realiza una limpieza de fotografías automática con Gallery Doctor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gallery Doctor Destacada

Cada vez es más demandado un terminal con mayor capacidad de almacenamiento interno, y cuando este no contiene slot para tarjetas microSD es un punto negativo para muchos usuarios. Tanto, que un usuario acumula un promedio únicamente en fotografías alrededor de los 2 GB, dado que la mayoría suelen ser repetidas, borrosas, mala iluminación o cualquier otro motivo, y por general no suelen ser borradas y terminan acumuladas.

Si bien es importante tener una buena galería de fotografías en nuestro terminal, también es importante un buen limpiador de archivos sobrantes como Ccleaner, Clean Master y nuestra app protagonista de hoy, Gallery Doctor.

Según los propios, un promedio de usuarios llenan hasta 2 GB de almacenamiento con fotografías no deseadas, que lo único que hacen es ocupar un espacio de nuestro terminal sin necesidad alguna. En vez de ir buscando una por una, la aplicación realiza un análisis en nuestra galería e identifica todas aquellas agrupándolas en tres categorías: fotos malas, fotos similares y fotos para revisar. Además, utilizan ‘Machine Learning’ para aprender de tus acciones y mejorarlas de forma más eficiente a medida que se le da uso.

Gallery Doctor

Una vez accedido a una de ellas, las podremos ir eliminando de forma cómoda simplemente con un solo toque o también deslizando hacia izquierda o derecha para guardarlas o eliminarlas. Sin embargo, también puedes realizar un borrado automático, con lo que la propia aplicación desechará aquellas que presenten baja iluminación, borrosidad, fotos similares e incluso las que ellos mismos creen ‘aburridas’.

En resumen, si eres un usuario amante de la fotografía, o que por contra sueles realizar un buen número a lo largo del día y no tienes el tiempo suficiente para ir escogiendo aquellas que crees mejores, Gallery Doctor lo hará por ti y te lo mostrará de forma muy cómoda y visual, ya que almacenamiento y tiempo es algo necesario en estos casos. Además, es importante recalcar que aprenderá de tus acciones y automatizará el proceso, tanto que llegado el momento no tendrás que hacer prácticamente nada.

Google Play | Gallery Doctor (Gratuita)

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion