LINE@ o LINEat: app de LINE para poner en contacto empresas y usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas seguro que aunque no seáis usuarios, el noventa por ciento de nuestros lectores conocéis la app de mensajería instantánea LINE, que además de permitir conversaciones escritas tiene otras funciones interesantes como la realización de llamadas de voz o el uso de pegatinas o stickers con o sin etiquetas personalizadas. Pues bien, la compañía LINE no solo se limita a la app LINE, si no que también se ha aventurado en otros terrenos como la app de personalización LINE Deco. En este artículo os contaremos todo en torno a una nueva aplicación de LINE centrada en los negocios.

LINEat

Como varias webs extranjeras relacionadas con los negocios y la tecnología recogían hace pocos días – entre ellas Tech Crunch -, ya ha tenido lugar el lanzamiento mundial de la app / servicio LINE@ o LINEat. Por si estáis preguntándoos en que consiste, LINE@ es la nueva aplicación de LINE destinada a acercar un poco más a empresas y usuarios / posibles consumidores, siendo una especie de fan pages de Facebook pero con posibilidad de interacción mediante diálogo directo en chat privado entre un negocio y un usuario, además de otras opciones para la empresa como la difusión de mensajes entre usuarios y la publicación en el timeline.

La descarga de LINE@ / LINEat es gratis y ya está disponible en la Play Store. Así mismo, la difusión de hasta 1.000 mensajes al mes es gratis, teniendo que pagar diferentes cantidades por packs de más cantidad – por ejemplo hay una tarifa mensual de 50 dólares por 50.000 mensajes -. En cambio sçi que hay que pagar por una ID una pequeña cuota anual de 24 dólares el primer año y tras ese periodo inicial, de 12. Además también existe versión PC con interesantes añadidos como la posibilidad de hacer encuestas entre usuarios. Sin duda puede ser una buena opción para que pequeñas empresas alcancen a más clientes, y es que su mensaje podrá llegar a cualquier usuario que siga en LINE a la cuenta LINE@.

Play Store|LINE@ / LINEat (Gratis con limitaciones).

¿Qué os parece LINEat?, ¿creéis que es una buena posibilidad para negocios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en consumidores, Empresas, iOS, LINE, LINEat, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion