Linkedin Connected: la app de networking ya disponible en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente casi todos vosotros conozcáis la red social / app de búsqueda de empleo Linkedin, pero probablemente no todos sepáis que Linkedin también dispone de otras apps. Por ejemplo podemos mencionar el lector de noticias Linkedin Pulse o Linkedin SlideShare para presentaciones. Hay otra aún menos conocida para los usuarios de Android. Se trata de Linkedin Connected, que precisamente es la aplicación que protagoniza este artículo. Si bien hasta el momento era lógico que no la conocierais, a día de hoy ya no hay motivos para ello, así que os contaremos los detalles en torno a ella a continuación.

Logo Linkedin Connected

Si ha pasado desapercibida para muchos de vosotros no es algo descabellado, y es que era una app exclusiva para iOS. Sí. Decimos era. La noticia en cuestión es que tal y como cuentan en the next web Linkedin Connected ya está disponible en Android. Pero, ¿de qué va esta aplicación?. La respuesta es que sirve para mejorar las relaciones profesionales y abriros más contactos y puertas, o si preferís decirlo de forma que suene más cool, su finalidad es ayudaros a la hora de hacer networking. Y lo mejor de todo, la app recién aterrizada en Android es totalmente gratis.

La “nueva” aplicación de Linkedin hará de chivata dándoos información sobre cosas en común entre vosotros y los contactos con los que vayáis a juntaros para lo que sea, sobre sus empleos actuales, cumpleaños, etc, y además os hará los recordatorios oportunos mediante notificaciones push. Además, Linkedin Connected os dará la posibilidad de añadir un widget en el escritorio para ver en forma de tarjetas las novedades de vuestros contactos de un plumazo. Desde luego no es una aplicación milagrosa, pero sí una interesante ayuda para ir más preparados a mantener relaciones profesionales.

Play Store | Linkedin Connected (Gratis).

¿Conocíais Linkedin Connected?, ¿qué os parece su propuesta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, LinkedIn, Networking
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs