Te mostramos Mad Hop, un buen clon de Crossy Road que es hasta más difícil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mad hop destacada

Siempre que sale un nuevo juego que se termina convirtiendo en un completo éxito aparece un buen montón de clones que [o imitan, véase el caso de Flappy Bird. Normalmente estos clones tienden a ser idénticos al original, pero no la mitad de buenos. En ocasiones te llegas a encontrar con alguno de ellos que es más o menos decente, como ha pasado con un clon de Crossy Road del que vamos a hablar en este artículo.

Este clon recibe el nombre de Mad Hop, y por resumirlo de forma rápida, los desarrolladores saben que se trata de un clon de Crossy Road y pueden vivir con ello. Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre Crossy Road y Mad Hop. El original se basa en saltar hacia adelante y a los lados para superar los obstáculos, además de contar con un buen número de personajes que desbloquear y de los que tomar el control para ir atravesando los mapas y, esto es inevitable, acabar aplastados contra el parabrisas de un camión o un coche.

Mad Hop tiene el mismo estilo de juego que Crossy Road, pero además de esto tenemos la incorporación de un salto más largo. Una simple adición cambia el juego lo suficiente como para que casi parezca un juego innovador. En cuanto al tiempo de juego, es más lento que en Crossy Road, más que nada porque para saltar distintas distancias hay que hacer una pulsación más o menos larga. Esto lo convierte en un juego algo más difícil, porque o puedes pasarte con el salto o quedarte corto terminando la partida. También hay animales que saltan en los tramos con agua, y si los tocamos también perderemos la partida.

Si eres un as de Crossy Road y quieres probar algo diferente, más complicado pero de todas formas similar a Crossy Road, entonces quizá quieras echarle un ojo a Mad Hop, que puedes descargar de la Google Play Store de forma totalmente gratuita.

Google Play Store | Mad Hop (gratis)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Crossy Road, Juegos Android, Mad Hop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion