MediaTek muestra la capacidad de reproducir vídeo en cámara superlenta del MT6795

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo MediaTek

No cabe duda de que en MediaTek llevan un tiempo poniéndose las pilas e intentando competir más de tú a tú con el gigante Qualcomm, y una de las últimas herramientas que han presentado en esa lucha es el MediaTek MT6795, un impresionante procesador de ocho núcleos con un rendimiento espectacular y una particular característica de reproducción de vídeo: Cámara superlenta con un ratio de reproducción de 1/16 de la velocidad normal.

MediaTek quieren ser los ganadores de la batalla de los SoCs este 2015 y el procesador MT6795 podría ser una clave para alcanzar ese objetivo. El chipset ofrece todas las características que los más grandes y los topes de gama demandan, como son el soporte para redes LTE, las arquitecturas de 64 y los ya comentados ocho núcleos.

Aparte de la reproducción de un vídeo a cámara superlenta, en MediaTek están especialmente emocionados con la posibilidad de grabar vídeo usando esta misma técnica. La técnica actual captura 120 fps a una resolución de 720 puntos, pero el último chip de MediaTek es capaz de grabar 480 fps a una resolución de 1080 puntos.

En el vídeo que podrás ver a continuación te podrás hacer una ligera idea de las capacidades de grabación y reproducción de los chipsets MT6795. ¿Qué te parece esta función?

Sigue a Andro4all

Archivado en MediaTek, MediaTek MT6795
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion