Meizu MX5: imagen conceptual y posibles especificaciones técnicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu-mx4s

Resultaría ciertamente raro que Meizu vaya a sacar a corto plazo el sucesor de su buque insignia Meizu MX4 o el MX4 Pro, pero en el mercado de la telefonía móvil todo es posible. En las últimas horas se han multiplicado las informaciones sobre un posible Meizu MX5, mostrando una imagen conceptual del terminal y hasta una serie de especificaciones técnicas que traerían como principal reclamo los 41MP de su cámara principal y los 4GB de RAM del dispositivo.

Rumores sobre el Meizu MX5 ya comenzaron el pasado mes de diciembre, y lo cierto es que coinciden con estas supuestas nuevas filtraciones. Así, la imagen conceptual del nuevo terminal nos muestra un dispositivo sin biseles a sus lados y con bordes redondeados, aunque conviene aclarar que este tipo de imagenes conceptuales suelen quedar lejos de una posible realidad porque pueden tratarse de diseños descartados por la propia empresa o de ideas que no llegan a ningún lado. En lo que respecta a las especificaciones se dice que el terminal tendría una pantalla de 5.5″ QuadHD(2560×1440) entrando ya en término phablet, lector de huellas dactilares, 4GB de RAM, un procesador por confirmar de MediaTek y nada menos que 41MP de su cámara principal.

Meizu-MX5-concept

Los últimos movimientos comerciales y empresariales de la compañía china Meizu son muy serios. La inversión de 590 millones de dólares procedentes de Alibaba dejan un amplio margen de maniobra a la empresa para acometer nuevos desafíos, y uno de ellos podrían reflejarse en una mayor expansión mundial y en el lanzamiento más regular de nuevos dispositivos. De hecho, el último lanzamiento ha sido el modesto Meizu M1, que ha logrado vender todas sus unidades en la última venta flash acometida por el fabricante. A corto plazo sabemos que Meizu estará presente en el Mobile World Congress para presentar su primer terminal basado en Ubuntu, que se uniría al bq Aquaris E4.5 en esta apuesta de futuro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX4, Meizu MX5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion