Belle UI Icon Pack se actualiza, la mejor app de iconos gratuita para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Belle UI Icon Pack

Personalizar nuestros smartphone es una cualidad cada vez más sencilla de realizar. Hoy en día, gran parte de los launcher con los que contamos incorporan como característica principal el poder hacer uso de packs de iconos alternativos, fuera del propio launcher. Y es aquí donde Belle UI Icon Pack se vuelve imprescindible.

Aunque ya hemos hablado en su momento de esta aplicación para personalizar nuestros terminales, hoy su desarrollador ha vuelto a actualizar esta app con mejoras e incorporaciones interesantes:

  • 20 iconos nuevos
  • Algunis iconos han sido rediseñados
  • Soporte para Sunrise de calendar
  • Nuevas imágenes
  • Nuevo menú principal

Quizás lo más importante de esta aplicación es el cuidado que su desarrollador ha puesto en ella. Nada más entrar contaremos con un menú desde el que gestionar todos y cada uno de los posibles diseños de iconos que tendremos a nuestra disposición, así como poder ver todos los launcher compatibles y aplicar el paquete de iconos directamente desde ahí o una serie de imágenes al estilo Android 5.0 Lollipop sumamente visuales.

Capturas Belle UI Icon Pack

En Google Play hay cientos de packs de iconos interesantes, cada cual con su propio estilo y diseño, sin duda, pero Belle UI Icon Pack añade un grado más en cuanto a valor añadido con características como las ya mencionadas o incluso poder enviar una solicitud para que cierta app cuente con un icono en la próxima actualización de la app.

Desde Andro4all tratamos de cubrir los mejores packs de iconos del mercado para que vuestro terminal siempre vaya a la última moda, ¡así que no os vayáis muy lejos!

Google Play Store | Belle UI Icon Pack (Gratis)

Y vosotros, ¿qué pack de iconos utilizaís?

Sigue a Andro4all

Archivado en Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aaron dice:

    no me gustan los packs de iconos, prefiero siempre todo lo que viene por defecto

  • Krlos dice:

    Yo utilizo este pack y también el Minimal icon pack. De este mes gusta su apariencia y de Minimal lo parecido y mejorado del concepto de lollipop

  • Marc dice:

    Es el paquete que utilizo yo en Smart Launcher y la verdad es que va de maravilla. La mayoría de iconos (menos 2 o 3) de las apps que tengo en la tableta están y son muy chulos. Lo recomiendo.

  • The Bat dice:

    Le tuve hace tiempo, son muy bonitos..pero no me llenaba del todo, ahora mismo estoy con el pack de iconos de REFOCUS, me gusta.

  • Dan dice:

    Yo ahora mismo uso Arus en el MiPad con Lucid, y en el móvil Vopor con Nova. Lo que me suele fastidiar es que a menudo faltan iconos de apps de productividad/office, como Scribd, PDF Max, varios diccionarios de idiomas no precisamente de los menos populares, así como apps de dating. Y para colmo el autotheming deja bastante que desear en la mayoría. Packs como los de MIUI de tung91 suelen adaptar bastante bien el icono si es que no lo incluyen, pero no es lo común.

  • Leo dice:

    Recomendación Stock ui

    Es de pago Pero realmente lo vale.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion